Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar una casa que su valor en escrituras es mas alto que el de venta.

1 respuesta
Quiero comprar una casa que su valor en escrituras es mas alto que el de venta.
Quiero comprar una casa que su valor en escrituras es mas alto que el de venta.
#1

Quiero comprar una casa que su valor en escrituras es mas alto que el de venta.

Me venden una casa por 78.000 euros pero su valor de escritura es de 205.000 euros y yo pido de hipoteca 100.000 euros para pagar la casa y el impuesto de transmisiones que es de 17.000euros aprox.Los 100.000 euros estan por debajo del 80%de la tasacion que es de 150.000 euros. Tendre problemas al firmar escrituras con un precio tan alto y yo pagando menos pero si que pago el impuesto correspondiente así que no se si tendre yo algun problema o el banco me puede decir algo por pedir mas del valor de compra o a la hora de vender yo la casa cuanto tendria que pagar si la escritura es tan alta?estoy muy desconcertada porque el comprador me la vende por 78.000 pero al banco le decimos que por 100.00 pero luego me lo bajará para pagar el Impuesto de transmisiones.necestio consejo gracias

#2

Re: Quiero comprar una casa que su valor en escrituras es mas alto que el de venta.

Tu escrituras al precio de compra.
Otra cosa distinta es la base por la que pagas el impuesto de transmisiones patrimoniales.