Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

47 respuestas
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
2 suscriptores
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
Página
6 / 7
#41

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Buenos días

 

Y espero que no los tengas que utilizar porque mi experiencia es muy negativa.

 

Saludos

#42

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Buenos días 

 

Si firmaste la hipoteca en septiembre, ¿ cuándo te enviaron los papeles de la escritura originales del notario  y la liquidación de la provisión de fondos?

 

Saludos

#43

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Buenos días

 

Pues que suerte tuviste colega. Yo llevo un mes y no me lo han arreglado todavía.

 

Saludos

#45

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hola,

 

No quier resultar sabiondo ni maleducado, pero leyendo algunos post aquí me quedo un poco flipado. Explico el porqué. Muchos se quejan que ING te obliga a tener el seguro con ellos. En realidad, no lo hace, lo que hace (como todos) es decirte que te dará mucho mejores condiciones (diferencial más bajo) si los contratas con ellos. Esto es tan simple como contratarlo con ellos para que te lo rebajen. Si no lo haces porque quieres tener otro seguro en otro lado que confías más, pues tendrás un seguro del que te fíes más (ya diréis cuál), pero acabarás pagando una pasta más en intereses durante la vida del seguro (debdo al diferencial más alto) sólo por mirar otro seguro. Si tan importante es usar un seguro de "confianza" y no el de ING (o el del banco en cuestión), mejor que pases por el aro, contrates su seguro, te ahorres un pastizal gracias al diferencial más bajo, y que además contrates otro seguro que te guste (no pasa nada por tener la casa doble asegurada).

#46

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hola
Estamos obligados a tener un seguro con esta mierda de compañía? Solamente porque tenemos hipoteca en ING? Que estafa es esta durante toda la vida de la hipoteca. Vuelven los tiempos horteras en el que un seguro sin cobertura a estas obligada mantenerlo como un hijo tonto. Realmente me sorprende ING. Vaya! Voy a ir mirando otros bancos

#47

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Mejor que vayas mirando otros bancos.

#48

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Te equivocas. ING te obliga a tener unos seguros que no sirven de nada durante toda la vida de hipoteca tanto seguro de hogar como vida. Nefasto