Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta piso 50% con mi ex

2 respuestas
Venta piso 50% con mi ex
Venta piso 50% con mi ex
#1

Venta piso 50% con mi ex

Hola buenas noches,hace un tiempo compramos mi ex pareja y yo un piso al 50%. La relación se acabó y cada uno por su lado salvo que ella se quedó de inquilina en el piso. Ella paga un alquiler de 300€. El piso está puesto en venta pero no sé vende el piso. Le ofrecí que me compraste mi parte pero no quiere  y no enseña el piso a inmobiliarias no nada.

Según me he enterado me quiere reclamar el dinero que está pagando por el alquiler. Pero no hay contrato ni nada. Todo se hizo de firma verbal. 

Que puedo hacer? Muchas gracias

#2

Re: Venta piso 50% con mi ex

Buscar un abogado, te va a hacer falta. Tanto para la reclamación que te pueda venir por el alquiler, como si quieres poner el piso en venta mediante subasta. Sea lo que sea, te hará falta.

 

Saludos

#3

Re: Venta piso 50% con mi ex

Muchas gracias por contestar. Ya está en manos de abogados y asesores l caso es que no me pueden reclamar nada porque según me dice mi abogado no hay base para reclamar el dinero. Es más en los estratos de la cuenta ese dinero en el concepto pone que es del alquiler.
El piso estaba en venta y a quitado los carteles yle ha dicho a inmobiliarias que el piso ya no se vende. El caso es que llegar a subasta es una pasta no sé cuánto podría alcanzar lo que costaría.
En cuanto al tema del alquiler sería su palabra contra la mía al no haber contrato y yo tengo todos los estratos bancarios dónde se refleja ese dinero en concepto de alquiler. La otra parte se ha retirado también dinero sin concepto alguno.
Muchas gracias y saludos