Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
58 / 59
#856

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo con sentencia firme ganada al Banco Popular ,,y pasado los 20 días para q me pagaran y nada de nada ,,a alguien le a pasado ? Que debería hacer?

#857

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues sí, a mí con Oficinadirecta.com ya han pasado más de dos meses desde que salió la sentencia y no han recurrido, ni han llamado, ni un email, ni por supuesto han pagado cantidad alguna ni tampoco han quitado la famosa clausula suelo, cero matacero. Estamos valorando el presentar otra demanda para la ejecución de la sentencia pero lo que ya hice, fue amortizar la hipoteca hasta mínimos y llevarme la nómina a otra entidad. En enero cancelaré lo poco que me queda de hipoteca y hasta nunca Oficinadirecta.com/Banco Pastor/Banco Popular/Banco Santander no me han traído más que disgustos y perdidas económicas a mi vida. Y todavía hay algunos que se permiten criticar a ING, me imagino que serán pesebreros a sueldo de otras entidades bancarias, ING no te regala nada, pero no te engaña, todos los demás que he conocido sí.

#858

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, despues de 3 años a la espera de jucio de clausula suelo con oficina directa(ALITER ABOGADOS) contratada en 2007 al 2,25 mas euribor y cumpliendo todas las condiciones que pedian , este pasado mes de mayo se realizo juicio en Alzira , Valencia , dando la razon al banco y obligandome a pagar costas, por su puesto hemos recurrido y estoy a la espera, pero no entiendo absolutamente nada, como juicios del mismo año, mismas condiciones, mismo banco , dan sentencias totalmente diferentes...espero suene la campana y que el recurso sea positivo, pero ahora mismo estoy muy poco convencido. Saludos

#860

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Sí, a mi me acaba de ocurrir. Acabo de recibir su respuesta. Me devuelven cantidades entre el 2010 y el 2015, pero no de los años anteriores. He ido a decirles que debe haber sido un error, pero me han respondido que o lo tomo o lo dejo.

#861

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Puedes decirme cuál fue el cálculo? Lo aceptaste? Si no fue así, qué hiciste?

Lo pregunto porque en mi caso creo que el cálculo es incorrecto porque faltan algunos períodos, y además, habría que volver a hacer la tabla de amortización, y esto no se hace.

#862

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me parece que esto va a ser bastante difícil. Entiendo que cuando el banco hace una propuesta, no va a tener en cuenta todo lo que podría reclamar el cliente, sino que busca tan solo que éste se conforme. Y por lo que llevo leído, nadie habla de ello, y eso que la diferencia podría llegar a ser importante.

#863

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola josemi84, estoy en la misma situación desde febrero la sentencia salió a mi favor, en el banco no saben nada, mi abogado me dice que él llama al juzgado para reclamar el cheque que según él dice, está en el juzgado.
Si alguien sabe que debemos hacer..
Por favor que nos lo diga.
Gracias

#864

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola , he reclamado la devolucion cláusula suelo popular y me la han denegado. Fueron dos hipotecas autopromotor ñara hacerme la casa para vivir. He calculado que me deberian devolver unos 12.000€ . Puedes decirme si pyedo reclamar mas y cuales serian las condiciones? Muchas gracias

#866

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos dias,

 

Acabamos de poner una demanda contra oficinadirecta.com por una hipoteca del 2008 en Pontevedra. El asunto es que tiene suelo del famoso 2,25% pero no tiene techo. ¿Por este motivo es suficiente para que se considere clausula abusiva? En la contestación a la demanda el banco aporta los dos emails que nos hemos cruzado para poder formalizar la hipoteca, aunque a mi nunca se me explicó nada especifico sobre el asunto de la clausula suelo. Por lo que leo aqui lo de Oficinadirecta.com no está nada claro...

 

Gracias.

#867

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

 

Con las recientes Sentencias del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2019 que resuelve sobre 2 casos de oficinadirecta, el asunto esta ganado aunque el banco haya aportado los correos electrónicos, dado que el Alto Tribunal en las Sentencias 127/19 y 128/19 valora esos mismos correos que enviaba oficina directa a todos sus clientes, resolviendo que la cláusula suelo aparece como mero inciso sin mayor explicación quedando la misma enmascarada.

 

Saludos

 

Federico Wahnich

#868

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes Janagon

Estoy como tú con una hipoteca de diciembre del 2005 con clausula suelo del 2,25, de momento a todo los que llevo mandado hasta ahora lo han denegado. Estoy liado con la demanda a Oficinadirecta.com y estaba buscando si hay sentencias en Audicencias Provinciales ganadas a oficinadirecta.com ¿me puedes ayudar con ese punto?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

José Manuel

#869

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

Teniendo 2 sentencias del Tribunal Supremo declarando nula la cláusula suelo de Oficinadirecta no hace falta buscar Sentencias de AAPP.

Saludos

Federico Wahnich