Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre préstamo a comunidad de propietarios

15 respuestas
Duda sobre préstamo a comunidad de propietarios
Duda sobre préstamo a comunidad de propietarios
Página
3 / 3
#17

Re: Duda sobre préstamo a comunidad de propietarios

A mi me pasa algo parecido, somos dos en la finca y el Ayuntamiento nos a dado un plazo para arreglar cosas de la comunidad entregando una carta a cada uno,mi vecino no se quiere hacer cargo de la obra,e ido hablar con el Ayuntamiento y le dicho que yo le hago cargo pero de la mitad y me han dicho que eso no es problema de ellos que sino se arregla nos llegará una multa,yo le dicho que si me hago cargo pero de lo mío,la obra más o menos puede costar 4000e,yo solo tengo 2000e y tengo que pedir u préstamo al Banco para poder pagar a este individuo, que tiene su paga se jubilación y su vivienda la tiene paga ,por que tengo que pagar las cosas de los demás,luego lo tendré que llevar a juicio y encima me lo devolverá poco a poco, haber si alguien me ayuda,porque esto es super injusto que una persona tenga que pedir un préstamo para los demás, gracias