Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premio loteria

3 respuestas
Premio loteria
Premio loteria
#1

Premio loteria

Hola buenas tardes

Como puedo hacer para pagar menos impuestos si me toca la primitiva y quiero repartir a mis familiares parte del premio?

Gracias

#2

Re: Premio loteria

Estás en el foro de HIPOTECAS.

#3

Re: Premio loteria

Las loterias y este tipo de premios son "al portador", en ningún lugar consta quien lo ha comprado, el que lo tiene, es el titular del premio, con lo cual si el boleto lo has comprado con tu señora por ejemplo, se trata solo de ir los dos a cobrar, indicando que os pertenece a medias ... así de simple ..... 

#4

Re: Premio loteria

Siempre y cuando no hayas hecho a través de Internet, en ese caso el premio es sólo tuyo, pagas impuestos por él y si luego lo repartes, los receptores vuelven a pagar impuestos.

Lo mejor, para echar loterías entre varios es a través de administraciones de toda la vida y tener el boleto físico.