Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
42 / 70
#329

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Lo del contacto lo decía porque los 180 son más del 80% de la tasación (no mucho más, son unos 3600€, pero ya es más del 80%).

En cuanto a lo del ahorro, el problema es que hemos estado alquilados con opción a compra y se nos acaba el contrato y queremos quedárnoslo. De alquiler hemos pagado mensualmente 850 € durante dos años (cuya acumulación ha hecho que se nos quede el piso en 180, pues era más caro).

En el peor de los casos, podríamos pedir a familiares los 5000 o 6000 restantes para los gastos, aunque no es la idea. En algunas simulaciones sí nos han salido de gastos 15000, pero en tales bancos en teoría no dan más del 80%. Mañana vamos a otro banco a preguntar.

Nuevamente gracias por la ayuda.

#330

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

No pierdes nada preguntando en las entidades que te he mencionado.

Teniendo en cuenta lo que me comentas te hubiera recomendado Pibank, de lo mejor que hay en la actualidad y encima pagan ellos todos los gastos de hipoteca, incluso tasación.
Pero justo hace una semana cambiaron las condiciones de su hipoteca y ahora lo máximo que financian es el 90% del valor de compraventa.

Me había olvidado de Hipotecas.com, que posiblemente sean los más flexibles en cuanto a financiación. Depende de tu situación económica pueden financiarte lo que necesitas.
Otro punto positivo es que no tienen vinculaciones y el punto negativo es que el tipo de interés suele ser más elevado que el resto de entidades.

Saludos!

#331

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muchas gracias! Voy a preguntar en todas ellas. Hoy ya hemos estado en BBVA.

#332

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas, alguna experiencia con Unicaja? Me dan euribor+0,70, con seguros y nóminas vinculadas, sin comisiones de estudio/apertura. 

La otra opción es ING pero no bajan del 1,11%. 

#333

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

ING no baja del euríbor + 1,11 % (1,75 % TAE Variable) porque acaba de subirlo......

A cambio de esto asumirá los gastos asociados a la formalización del préstamo hipotecario (registro, notaría, tasación, gestoría) y el AJD. El gasto de tasación será asumido por el banco para las tasaciones solicitadas a través de ING siempre y cuando el préstamo resulte aprobado por parte del banco y la operación se formalice.

#334

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

¿Como pides el estudio hipotecario en las hipotecas online? ¿Eso es lo mismo que la simulación ?

#335

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Algún rankiano pidiendo precios de hipotecas por Jaén provincia?

#336

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Empiezas el trámite online en la página web, envías documentación, realizan el estudio de viabilidad económica, etc...

Actualmente las 4 mejores hipotecas que puedes encontrar en el mercado hipotecario son online, pero son estrictos y el proceso suele ser lento.

No todo el mundo puede acceder a ellas. Y el que no pueda le toca tragar con los bancos tradicionales y sus vinculaciones.