Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

8 respuestas
Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander
Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander
#1

Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Buenas, me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo con el Banco Santander. 

Todos los meses el banco me cobra más importe del que me corresponde del préstamo hipotecario, me dijeron que es un problema informático que no pueden resolver. Tengo que estar todos los meses reclamando el dinero vía email, desde mayo no les reclamó el importe y a día de hoy no se han acordada de abonármelo.

No me creo que en el siglo que estamos y siendo un Banco  Santander no me lo puedan arreglar.

Si hay alguien que le suceda lo mismo o si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería.

 

Saludos.

#2

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Los empleados de ventanilla no tienen culpa, pero cobrar te cobran los buenos días...

#3

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Exige hablar con el director de tu oficina. Si es preciso haz una queja formal.

#4

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Los empleados de ventanilla no tienen culpa

Por norma quizás no pero a veces sí que se equivocan (como todo el mundo).

#5

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Como mimino, lo mejor que podria hacer es amenazarles con un una denuncia. 

#6

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Reclama al Santander, a atención al cliente o como hayan denominado al departamento de reclamaciones, y luego a los dos meses si no te han contestado de forma satisfactoria reclama al Banco de España.

Saludos

#7

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Hola buenas 

¿Que tal son las condiciones?

#8

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Hace unas semana me di cuenta que a mi también me lo estan haciendo, fui a una oficina y me digeron que fuera ala oficina donde contraté la hipoteca. Por horarios, aún no he podido ir. Te lo han solucionado?

#9

Re: Problemas con el préstamo hipotecario con él Banco Santander

Pues igual sería bueno empezar recondándoles este incidente por burofax, seguir pidiendo una hoja de reclamaciones (en las sucursales, deben tenerlas pero no suelen tener y se ponen muy nerviosos cuando las pides), rellenarla y enviarla a Consumo, si la cosa sigue sin resolverse, denunciar y reclamar todo lo reclamable.