Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

34 respuestas
AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?
4 suscriptores
AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?
Página
3 / 3
#31

Re: AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

La gestoría nos ha mandado revisada la provisión de fondos sin el impuesto alegando que era debido a la sentencia, pero ha sido antes de que se tirase atrás el tribunal supremo, así que no sabemos si cambiarán de opinión. Pero lo que está claro es que necesitan el dinero ingresado ya, y tampoco nos han pasado una provisión revisada. Preveo que vamos a sufrir mucho estos próximos días...

#32

Re: AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

Yo firmo con BBVA el viernes que viene y mi gestora me ha dicho que no esta nada claro que se pueda llegar a firmar. Tengo Fipper firmado...todo estaba preparado... Este tribunal es una casa de p... Que no vengan con la excusa que no sabían lo que comportaría...Eso ya no cuela... Doña Botín llamo a sus amiguetes y funcionó.... Corruptos!

#33

Re: AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

Buenos días. Yo firmo la compraventa y la hipoteca el miércoles. El tribunal ha reculado ayer viernes con la sentencia. En que caso estoy yo? Debo pagar y reclamar? Lo cierto y único que tengo claro es que tengo que firmar sí o sí. Si no el propietario buscará otro comprador y tendría que dejar la vivienda, que hasta ahora estoy de inquilino.....

#34

Re: AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

Mi gestora de CaixaBank me indica que me darán las condiciones vinculantes este lunes día 29 y procederemos a firma el día 12 de noviembre. Entre medias está el famoso 5-N, ¿qué os parece?

#35

Re: AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

/Buenas tardes, nosotros hemos firmado esta semana. El viernes pasado 19/10 nos mandaron la nueva provision de fondos con el IAJD a 0€, sin embargo, el lunes nos volvieron a mandar otra provision de fondos incluyéndolo (en nuestro caso 3300) imaginaos la gracia.

He de imaginar que está perdido pues cuando el tribunal revise la sentencia es capaz de decir que la sentencia es aplicable a partir del 5 de noviembre y no para los que hayamos firmado antes...

No obstante mi gestor me comentó un día antes de la firma que estuvieron a punto de cancelar la operación de mi hipoteca hasta que se resolviese esta sentencia.

Los bancos nunca pierden y tendrán que ver que gasto incluir, o que hacer, subir tipo de interés etc para rcuperar esa pérdida en el caso de que sea así. Ya lo veremos el 5 de noviembre... 

 

#36

Re: AJD: ¿qué ocurre con los que firmaremos hipotecas a partir de hoy?

Si tienes una oferta vinculante puedes obligar a que te lo respeten.....pon una reclamación