Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

8 respuestas
El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD
1 suscriptores
El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD
#1

El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Pues eso, que el Tribunal Supremo se pensará debido al gran impacto económico que comportaba...

#2

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Creo que ya hubo una sentencia del Supremo que debido al impacto económico que causaba aplicar la ley, decía " no ha lugar"

#3

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Me atrevo a pronosticar  quien va a  salir beneficiado: Botin & Cia

#4

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Vergonzoso,primero dicen un a cosa y al dia siguiente otra.

Y la gente que vendio sus acciones ayer presa del panico?,quien resarce a esos ?

#5

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

no sé si te refieres al caso de las cláusulas suelo, que declararon la nulidad pero "solo" desde la fecha de la publicación de la sentencia, para no causar mucho estropicio en la banca, pero luego el Tribunal de Justicia de la Unión Europea lo rectificó. Aquí me temo que pueden acabar igual, afortunadamente estamos en Europa porque sino estaríamos como los pobres de Zimbabue o Venezuela.

#6

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Correcto, a esa me refería, si una clausula es nula será desde que se firmó, no cuando a ellos les interese.

Viendo quien nombra los jueces de las últimas instancias (supremo, constitucional, consejo del poder general) y algunas sentencias es para pensarse lo de la separación de poderes y que la justicia es ciega           

#7

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Pues eso, que el Tribunal Supremo se pensará debido al gran impacto económico que comportaba...

Un claro ejemplo de independencia del poder judicial en este país.

En fin.

#9

Re: El Supremo estudiará si rectifica el pago del AJD

Nosotros firmamos el próximo viernes y la gestora del BBVA que nos lleva el tema nos ha comentado que no está segura de que se pueda llegar a firmar.