Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula hipoteca _reclamar AJD

2 respuestas
Clausula hipoteca _reclamar AJD
Clausula hipoteca _reclamar AJD
#1

Clausula hipoteca _reclamar AJD

Buenos días,

hace  un año firmamos una hipoteca en la que se nos hizo firmar un documento, por escrito a mano , de la siguiente clausula:

"he sido advertido e informado de los riesgos y caracterisitivvaos del prestamo que he elegido voluntariamentos y con pleno conocimientos de sus limitaciones. Las condiciones financieras, las comisiones, el reparto de gastos y resto de condiciones del prestamo han sido negociadas de forma personalizada y forman parte inseparable de un acuerdo conjunto satisfactorio para ambas partes."

 

Creeis que este documento anula la posibilidad de reclamar que sea el banco a pagar los AJD?

 

Gracias por vuestra ayuda,

Pablo

#2

Re: Clausula hipoteca _reclamar AJD

No lo creo, además, en tu caso, la reclamación la puedes hacer directamente a la CA, que luego el pedirá el dinero al banco.

De todas maneras, podemos esperar a que se aclare un poco el tema, no hay tanta prisa, en tu caso, tienes 3 años mas.

Un saludo

#3

Re: Clausula hipoteca _reclamar AJD

Gracias leopol72.

 

Sé que no hay prisa... ero soy uno de los muchos que ha rescatado sus papeles de la hipoteca para empezar a hacer cabalas....

 

Espero que sea como dices y no me impida la devolución.