Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
11 / 51
#151

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes de nuevo,

Por si a alguien le puede interesar, entrando en la zona de socios de la página de ADICAE (con usuario y contraseña), nos da información directamente de los expedientes en cursos interpuestos y como se encuentran actualmente.

 

Saludos.

#152

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias por la informacion. No lo sabia.. A ver si encuentro el usuario que me dieron

#153

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes, ¿podria enviarme por favor la copia de la sentencia para confirmar que todo ha transcurrido bien y figura mi nombre?.
La dirección es

[email protected]

#154

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En esa consulta qur has hecho, ¿sí te indica que estás dentro de la demanda?. Como puede ser que no aparecieras wn la demanda que te envió el Sr. Wannich?

Todos esos comentarios que vi ultimamente en el chat me están haciendo desquiciar. Si despues de 8 años algo ha sucedido para quedarme fuera de juego me da un infarto.
Porque lo que sí tengo claro es que yo no hice un segundo poder notarial y estoy convencida de que Adicae no me pidió otro.

#155

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes Federico, podría usted enviarme la demanda para saber si estoy incluido ?

[email protected]

Muchas gracias

#156

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Puede ser que las personas que aparecen en esa demanda sean las que tuvieron que presentar en su día un nuevo porder notarial, mirando por encima, en esa demanda no hay más de mil personas.

Saludos.

#157

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo creo que si en su día presentastes un poder notarial no debes preocuparte ya que en la carta que nos mandó ADICAE pone clarmente:  "... ha logrado finalmente la sustitución automática del procurador para la mayoría los afectados (los que otorgaron poder notarial) sin que de esta manera tengan que realizar trámite alguno para ellos"

De todas maneras intenta entrar en el área de socio de ADICAE para ver como está tu expediente.

Saludos y suerte.

 

#158

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tengo un vago recuerdo de lo que comentas sobre el nuevo poder notarial en su dia. Por otro lado al leer en el foro los dias previos los comentsrios de la gente sobre la necesidad de presentarlo, etc, me sugestione.

He solicitado a Adicae mi usuario para acceder al area privada. A ver si no tardan mucho en darmelo.

Por cierto, ellos mismos publican que la sentencia de la audiencia provincial saldrá el 31/10/18

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=3477

#159

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Efectivamente, en el área de socio dice:

 

"... Señalada por providencia a fecha 31-10-2018 la deliberación, votación y fallo."

Saludos.

#160

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Txacal si no hiciste el poder al nuevo procurador no has sido personado de nuevo en la Macrodemanda, lo se porque a mi Adicae tras mucho insistir me ha mandado un Certificado firmado por ellos como que al fallecer el procurador y requerirnos para un nuevo poder y no hacerlo ya no fuimos personados en la Macrodemanda y que puedo iniciar demanda individual por mi cuenta. 

De todas formas ten cuidado porque si estas pagando las cuotas de socio ellos con tal de que las pagues te van a decir mil y una mentira. 

Llama a servicios juridicos de ADICAE y ellos te lo miran con tu nombre y DNI ya veras como te dicen igual que a mi, pero tiene que ser en SERVICIOS JURIDICOS que ademas estan ubicados en otro local distinto y todo. A mi al principio en la sede de ADICAE me dijeron que si estaba en la Macrodemanda y querian cobrarme recibos atrasados pero al necesitar el Certificado y dirigirme a Servicios Juridicos ya cambio la pelicula del todo, ya me dijeron que al no dar poder no fuimos personados. 

 

#161

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas, me acabas de dejar de piedra. He preguntado varias veces y siempre me han dicho que estoy... Voy a preguntar a servicios jurídicos.. como no esté me pego un tiro, después de lo que llevo pasado.
Gracias

#162

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Federico
¿Podrias enviarme la demanda para comprobar si sigo en ella??
Muchas gracias

#164

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, me puede enviar copia de la demanda, muchas gracias.
Un saludo

#165

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

   Buenas tardes Federico, le agradeceria tambien me enviara la relaccion de la macro demanda para ver si estoy incluido.

   [email protected]

Muchisimas gracias