Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones

4 respuestas
Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones
1 suscriptores
Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones
#1

Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Hola. Quiero comprar un piso 180.000 e y si pudiera ser màs gastos. 

Funcionaria 1900e 14 pagas 

Sola sin hijos

ING soy cliente, con Sabadell se podria subrogar hipoteca del vendedor (no tengo condiciones aun). Hago calculos por internet y mas o menos es lo mismo. Conseguir q te tassen 225.000e es dificil? Tengo intermediario housfy dice q si voy x libre si lo es. Claro necesito 100x100 y los gastos, pero eso ya es otro cantar.

Si me conceden finalmente q elijo fijo o variable

Quien sabe del futuro. El intermediaro dice variable y q ponga siempre una quota asi cuando vengan vacas gordas tendré ahorrado.

Sigo con intermediario (cobran 3000) o me arriesgo x libre.

 

Si alguién con un poco de conocimiento q quiera aconsejarme pq meterme en la boca del lobo es facil, verdad? 

#2

Re: Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Que te financien el 100% del precio de compra ya es complicado a no ser que la tasación sea muy superior al precio de compra.

Que te financien además los gastos (que sería un 15% adicional al precio de compra) lo dudo. De hecho, me gustaría pensar (por tu bien y por el del banco) que, con la experiencia de un pasado no muy lejano, ningún banco te financiará tal cosa.

Mi consejo es que ahorres durante unos años hasta disponer de un 35% del precio de compra y poder pedir una hipoteca por el 80%.

Un saludo

#3

Re: Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Y cuanto aportas a la operación?

#5

Re: Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones

3.000€ por una intermediación? No sé donde vives pero en Madrid un BUFETE DE ABOGADOS me cobra 900 por el acompañamiento en la compraventa y la hipoteca. Desconfia de las inmobiliarias que te cuentan ellos consiguen mejores condiciones hipotecarias porqué presentan muchas. Lo bancos valoran la viabilidad de las operaciones hipotecarias 1 a 1 no a peso...
Ni se te ocurra desembolsar 3.000€

#6

Re: Elegir hipoteca. ¿con quién? ¿variable, fija o mixta? - Hipoteca Fija Sin Comisiones

Que pena no haberlo visto antes. Con el tema de los intereses ing me anulo de un dia para otro la oferta. Claro para darme otra a la baja. Entonce me fuí a esta gente. Pues ya firme compromiso con ellos. En barcelona no son los unicos q lo hacen. Incluso unos me cobraban por la intermediacion el 3% de la operacion. Ahora ya tengo la operacion conliber banc... en tiempos de crisis salen los buitres a comerse lo q pueden. Cierto es una locura