Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat

4 respuestas
Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat
1 suscriptores
Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat
#1

Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat

He comprado de servihabitat un piso embargado, a traves de la agencia CENTURY 21. 

La fecha de la compra era 23 de agosto. Al pedir acceso a la zona comunitaria me  encontré con la sorpresa que no tuve llave para ella. No puedo instalar la luz ni sé si hay contador o no. En el contrato no hay ningun aviso dónde hacer las reclamaciones.

Me dirigí a la agencia CENTURY 21. Ellos no se sienten responsables. Dicen que van a intentar de hablar con el señor viviendo allí. El, enfadadísimo, me dice claramente que no tiene porque permitir me el acceso de la zona. La llave me tiene que dar el vendedor (Servihabitat, Servicios Inmobiliaris, Building Center). Así estoy desde la fecha de la compra. Intentando ocupar el espacio comprado con el dinero que tengo, que no es mucho mas de lo que costó el piso.

Hoy, por fin, llamé al departamento de ventas de Servihabitat. Tampoco se sienten responsables. dice la señora, muy amablemente, que van a hablar con la agencia. 

Así estoy dando vueltas sin seguir adelante.

AVISO: NO COMPREN NI DE UNO, NI DEL OTRO - EL SERVICIO ES NULO.

 Una vez que tienen su dinero ya no hay interés de dejar al cliente satisfecho.Esto entiendo yo como fraude y, por lo visto tengo que denunciar.

Así recuerdan: CUIDADO con estos pisos embargados. Es todo un robo.

#2

Re: Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat

¿En la zona comunitaria vive alguien?, ¿quién es ése que está viviendo allí?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat

Si, en la zona vive alguien y me niega acceso. Es una historia un poco rara. Creo que el es un familiar de la persona a la que embargaron el piso.

Mencionó algo de una jueza que le entregó la llave y a mi me la deberían entregar los vendedores. Por lo visto él tiene la única llave que existe. Dice que eso no es su problema.

#4

Re: Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat

¿Pero como vive alguien en la zona comunitaria? ¿Qué hay exactamente en esa zona para que alguien pueda vivir? Yo no lo entiendo.

 

saludos

#5

Re: Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat

Yo no he entendido nada, la verdad.

Servihabitat solo está obligado a entregar la llave de acceso privativo. Las llaves comunitarias a veces las hay, a veces no las hay. A veces el API las puede conseguir, a veces tenemos que tocar el timbre de los vecinos para que nos abran la puerta del portal (a mi personalmente me pasa mucho). Pero una vez comprada la vivienda con la escritura en la mano puedes ir al presidente de la comunidad o a la administración de fincas y pedir que te den una copia de la llave de acceso comunitario.

Saludos