Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

29 respuestas
Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario
2 suscriptores
Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario
Página
2 / 3
#17

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Dame un mail privado y te envío el documento.

 

Un saludo.

#18

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Buenos dias buenavista, yo estoy en el mismo caso que los otros compañeros, y la verdad te agradecería me enviaras copia de ese documento. Además me encuentro con el problema de que la demanda se dirije indistintamente contra los avalistas de la hipoteca y por tanto, no  puedo alegar las excepciones que por la via ejecutiva podria. 

#19

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Buenos dias, yo estoy en el mismo caso que los otros compañeros, y la verdad te agradecería me enviaras copia de ese documento. Además me encuentro con el problema de que la demanda se dirije indistintamente contra los avalistas de la hipoteca y por tanto, no  puedo alegar las excepciones que por la via ejecutiva podria

#22

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que los compañeros, tengo que contestar una demanda, ¿me podrías enviar el documento? Muchas Gracias

#23

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Hola Buenavista, puedes enviarme una copia. 

Gracias.

 

#24

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Por favor me lo puedes enviar a mi también por mail? Soy abogada y además perjudicada por este tema personalmente. Te lo agradecería muchísimo. Gracias, saludos.

#28

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

No se me descarga!! Te paso mi mail [email protected]

#29

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Espera que se cargue.....clicas en el cuadradito de la izquierda y lo bajas.

A mí me va.

Si no puedes ya te lo envío

#30

Re: Reclamación deuda hipotecaria por Juicio Ordinario

Ya lo he hecho como tú me dices, pero pone descargando y no descarga.