Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda clausula bonificación euribor

3 respuestas
Duda clausula bonificación euribor
Duda clausula bonificación euribor
#1

Duda clausula bonificación euribor

Buenas, tengo una hipoteca que firme con Caixa Catalunya (ahora BBVA) y una de las condiciones para "bonificar" el diferencial que aplica el banco era tener las nóminas domiciliadas.

Revisándolas por problemas que he tenido con BBVA el párrafo dice lo siguiente:

"Nómina o pensión en una cuenta de CATALUNYACAIXA, saldo medio en la cuenta de cargo de las cuotas + domiciliaciones: los prestatarios tendrán que haber percibido la nómina o pensión a través de una cuenta abierta en CATALUNYA CAIXA, o haber mantenido en la cuenta de cargo de las cuotas de esta operación hipotecaria un saldo medio equivalente a dos cuotas, en los 12 meses anteriores a la fecha de comprobación. Además, tendrán que tener domiciliados al menos 2 recibos diferentes y haber realizado al menos 3 pagos por recibos domiciliados en los últimos 3 meses en la cuenta de cargo de esta operación hipotecaria. El cumplimiento de este requisito comportará una bonificación del tipo de interés nominal aplicable de 0,300 puntos"

Significa esto que con tener en la cuenta el importe de 2 cuotas de la hipoteca (aparte de lo de los recibos) No estoy obligado a tener la nómina con ellos??

 

Muchas gracias

#2

Re: Duda clausula bonificación euribor

Alguien tiene la misma clausula o puede solventarme la duda? Gracias

#3

Re: Duda clausula bonificación euribor

Eso parece indicar en la escritura, que si tienes el importe de dos cuotas en el saldo, se sigue aplicando la bonificación.

#4

Re: Duda clausula bonificación euribor

Muchas gracias