Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
13 / 25
#98

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Mi historia: me gustaría contar algo que me está ocurriendo ahora mismo con la empresa Tecnocasa.
Tengo 27 años, soy española, y vivo en Madrid. Hace un tiempo quise independizar me con mi prima, y bien alquile un piso en esta empresa. Pasado un año dice la propietaria que lo quiere vender. Es suyo y puede hacer lo que quiera. Pero estos señores vienen a avisarnos después de a ver pasado el mes de preaviso. Nosotras cuando llamaron al timbre sin avisar de que iban a venir suponíamos porque era. Yo no les pude abrir pero fui a la oficina. Me quieren hacer firmar una hoja como para renunciar ala compra de la vivienda, cosa que no firmo. Y bien mi pregunta es que a esta gentuza hasta donde es capaz de llegar?? Tantos engaños, les das igual totalmente osea q mi recomendación desde el fonde de mi corazón es que no alquiles nada con ellos y menos compréis.

#99

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

A mí particularmente me dieron información fraudulenta...solicite el nombre del propietario para corroborar con nota simple la titularidad y 2 veces de me dieron falsa informacion...los documentos presentados no eran de la finca que me estaban ofreciendo en venta...al ir al registro me corroboraron que lo que me ofrecían no era lo que figuraba en documentos...mucho cuidado con Tecnocasa de Burjassot...no son serios,ni profesionales...se creen que tienen "patente de corso" para los clientes

#100

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

yo tmb tengo problema con ellos。。por un papel verde que he firmado。usted tiene aquel。papel verde todavia?si tiene me lo podrias dar el。parte de condiciones?

#101

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas tardes soy una persona con depresión y en un momento malo firme un contrato de venta de mi piso y no quiero ni puedo vender y ahora me pien una ssuma de dinero que no dispongo de ello que puedo hacer

#102

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Lo siento Jose Miguel,has topado con el máximo exponente de la mala praxis. Yo estuve vendiendo mi casa con ellos y me dí cuenta de inmediato que son capaces de vender a su padre por conseguir una transacción.Su prioridad es hacer transaciones para cobrar las comisiones,y esto no sería inmoral si no fuera porque son capaces de llevarse por delante la salud de las personas,presionando,coaccionando y amenazando.Ánimo y recuerda que tu casa es tuya hasta que no firmes la venta.

#103

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Me sorprende los comentarios sobre algunas inmobiliarias. No todo vale para cobrar una comisión. Existe un código ético que hay que respetar en cualquier venta inmobiliaria.

#104

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hay que tener mucho cuidado con los papeles que se firman.   Muchas de estas empresas enseguida detectan a personas con problemas emocionales, es decir, a padres que tienen a hijos mayores vagos y que para seguir llevando su nivel de vida presionan a sus padres para que vendan pisos, bienes, etc.  

Si estabas con depresión, ponte en contacto con servicios sociales públicos y que te ayuden.  Como norma no es bueno ceder a la presión de los hijos que por interés quieren que sus padres vendan para que sigan dándoles dinero a ellos para sus gastos.   

Es la tragedia de la crisis, que ha hecho que muchos jóvenes pijos no puedan mantenerse por sí mismo y dependen del dinero de sus padres