Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación

3 respuestas
Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación
1 suscriptores
Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación
#1

Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación

Hola soy nuevo en todo esto de las tasaciones.

Me gustaría saber cuánto paga una sociedad tasaciones por la tasación de una vivinda. Voy a colaborar en un despacho y me van a pagar un porcentaje por cada tasación que haga y sient que me quieren racanear bastante.

Si me pudierais dar una cifra orientativa me serviría de muchoy si además añadís la sociedad sería genial si no, con un precio orientativo me bastaría.

Muchas gracias.

#2

Re: Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación

Depende del % que cierres con ellos, en mi gabinete los arquitectos tienen un % fijo, a no ser que hagan alguna tasación fuera de lo normal...

#3

Re: Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación

Excepto Arquitasa, que es la Sociedad de Tasaciones de los Arquitectos. El resto de Tasadoras tienen honorarios muy bajos llegando a pagar 30 o 40€ por tasación. Pregunta y compara

#4

Re: Cuanto paga una sociedad tasaciones por tasación

No es cierto, yo taso para otra empresa y los honorarios son justo el doble, orden de 80,00 € para una vivienda normal (200.000 €)