Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

56 respuestas
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
4 suscriptores
Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.
Página
2 / 5
#16

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes,

 

Una vez presentada la ejecución ya sólo dependes del Juzgado, el cual no tiene plazos. Por desgracia los plazos sólo afectan a las partes pero no al Juzgado.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#17

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo tambien tuve que solicitar la ejecucion de sentencia el pasado mes de febrero, haber si alguien que haya finalizado todo el proceso con el banco unicaja puede informarnos de plazos y de como le a ido todo en general, por lo poco que se agotan plazos hasta el final...

#18

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes

Me podrían decir que cantidad resulta de aplicar el euribo + diferencial de 58.000..digo esto porque me tienen que me lo tienen que aplicar a este capital y quisiera saber la cantidad que me queda.. ahora me aplican el 3'50.?.ya tengo sentencia firme.... Gracias

#20

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola

Sabe alguien cuanto tiempo después de poner demanda de ejecución de sentencia hay que esperar

#21

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Nosotros la pusimos y no nos pagaron tampoco,hemos puesto demanda al juzgado para que embarguen la cuenta del bamco,eso fue el 22 de febrero t todavia estamos esperando.

#22

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Buenas tardes,podrias decirme cuanto tiempo ha pasado desde que solicitates la ejecucion de sentencia, hasta que pusistes demanda para enbargar al banco, estoy en la misma situacion.
Conozco algun caso que si le han pagado solamente solicitando la ejecucion, no entiendo la politica de pagar algunos si y otros no.
Gracias.

#23

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Creo que fue en octubre o novienbre cuando presente la ejecucion de sentencia, y en febreo fue cuando presente la demanda para el embargo de cuentas y todavia esperando, es unocaja, esto es desesperante, llevo cuatro años liada con esto y cobrandome la misma hipoteca.

#24

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola

Entiendo que es lo mismo ejecución de sentencia y embargo de cuentas....o después de ejecución de sentencia hay que interponer embargo de cuentas

#25

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Hola

Sabe alguien que cantidad tiene que devolver el banco con una hipoteca de 2006 al 3,50 de las interés sobre 120.000 euros mis abogados no convencen.. tengo una letra de 856... Gracias

#26

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

No no es lo mismo, si cuando ejecutes la sentencia no te pagan,tienes que poner una demanda al juzgado para el embargo de cuentas del banco, tu con que banco lo tienes?

#27

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Unicaja

#28

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Haber hacen falta mas datos para saberlo, hay calculadoras en internet que son bastante fiables y gratuitas, te recomiendo las mires.
Un saludo.

#29

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

Yo tambien estoy con unicaja, despues de 5 años y tener que llegar al supremo por recurrir unicaja, el marzo pusimos ejecucion de sentencia y hasta ahora nada.
Un saludo.

#30

Re: Unicaja: Pierden el juicio de Clausula Suelo y no la quitan del contrato ni devuelven el dinero cobrado de más.

A mi no me.pagaron con la ejecucion, en febreo puse otra demanda que se supone que ya es la última.