Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

8 respuestas
Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...
Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...
#1

Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

Hola, como dice el titulo, me acaba de llamar mi abogado para decirme que unicaja ha recurrido la sentencia ganada en primera instancia. No acabo de entender como un banco puede recurrir algo tan claro. ¿Alguien me lo puede exprlicar? ahora mi abogado me ha hablado de tiempos de espera de minimo un año para saber que pasa. Gracias

#2

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

Que te lo explique tu abogado.

Saludos

#3

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

Hola Marco, yo estoy en la misma situación desde Septiembre del año pasado. Gané en primera y recurrieron. Todavía estoy esperando...

Naturalmente que es incomprensible que un "Robo" tan descarado admita recursos cuando te dan la razón en todo y condenan a pagar las costas al Banco!

Desgraciadamente para mi, es el mismo "ganado" el de los abogados. El mio, me garantizó que esto estaba ganado 100%, que tardaría menos de un año (porque ya había precedentes.... y ahora sería más rápido....) en fin, un cuento detrás de otro para arrimar el ascua a su sardina.... La conclusión que saco es que son casi lo mismo unos y otros.

Llevo desde Septiembre esperando la supuesta solicitud de ejecución que me dijo el letrado.... y tengo que estar llamando yo porque no me han informado de nada desde el minuto 1. 

Desde luego si no fuese por lo engorroso de todo esto, y que al final es a ti al que han engañado, entran ganas de mandarlos a todos a paseo (por ser suave).

 Así que hay que armarse de paciencia y esperar que llegue cuanto antes el momento de perder de vista a todos estos, bancos, abogados y jueces que para mi, son todos iguales.

Ánimo y suerte.

#4

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

Hasta donde yo entiendo están ejercitando los derechos que le da la justicia, la misma que de momento ha sentenciado a tu favor. Habrá que respetar el sistema, no? O tu si tienes derecho a reclamar y ellos no ha defenderse?

#5

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

Hola, nadie esta diciendo que este en contra del sistema o la ley, tan solo comentaba, si alguien está en mi situacion y de que tiempos estamos hablando. Lo que no estoy de acuerdo es en los tiempos de espera.Yo por mi parte, demande sobre mediados de enero 2017, 1ª sentencia a finales de enero 2018 y segun me cuenta mi abogado, resolucion de todo esto( positiva o negativa para mi) indefinido, una locura. Menos mal que no contaba con el dinero. Gracias

#6

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

Tambien estas con Unicaja?

#7

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

"No acabo de entender como un banco puede recurrir algo tan claro. ¿Alguien me lo puede exprlicar? "

Esto es literal lo que tú has puesto....

Sirves para politico en 24horas eres capaz de decir una cosa, la contraria, negarlo y quedarte tan tranquilo.... Y eso que está por escrito...

#8

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

El banco tiene todo el derecho del mundo a recurir lo que estime oportuno y conveniente para sus intereses. No entiendo que no lo entiendas. 

Si ha recurrido, posiblemente metele otro año hasta que salga la sentencia en segunda instancia, que creo que se llama.

Suerte con la demanda.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Unicaja recurre mi sentencia de clausula suelo ganada en primera instancia...

¿Robo?. ¿Firmaste en el notario a punta de pistola?

Método, disciplina y tiempo