Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmar hoja manuscrita de renunciar por euribor negativo - Hipoteca Naranja ING

2 respuestas
Firmar hoja manuscrita de renunciar por euribor negativo - Hipoteca Naranja ING
Firmar hoja manuscrita de renunciar por euribor negativo - Hipoteca Naranja ING
#1

Firmar hoja manuscrita de renunciar por euribor negativo - Hipoteca Naranja ING

Buenas, 

Hoy por fin he llegado al último paso... entrega de documentos para la firma. Me han llamado para decirme que el día de la firma en la notaría tendré que escribir de mi puño y letra (manuscrito) un documento renunciando a los intereses en caso de que el euribor sea negativo... alguien sabe algo y me puede ayudar? 

Esto es legal...?

Gracias 

#2

Re: Firmar hoja manuscrita de renunciar por euribor negativo - Hipoteca Naranja ING

Como dirian en mi pueblo, encima de puta, poniendo la cama.

Es logico, legal y sobre todo moral, que si el valor del euribor supera al diferencial por debajo, el banco no te pague intereses a tí.

Otra cosa es que tu no pagues intereses, como es logico, y por tanto te beneficies de una cuota mas baja, así como de una reducción del capital algo mas rapida de la inicial a la hora de revisar la hiopteca.

En resumen, es legal, y si no te gusta, ya sabes cual es la mejor solución, con no firmar, lo tienes apañado :)

#3

Re: Firmar hoja manuscrita de renunciar por euribor negativo - Hipoteca Naranja ING

Yo también lo firmé.
Es por si el Eu se queda en -1 o menos, no te devuelvan es sobrante.
Pero por tlf me dijeron que ese sobrante era para amortizar, cosa que representa de la gestora no sabía.