Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval de casa para coche

6 respuestas
Aval de casa para coche
2 suscriptores
Aval de casa para coche
#1

Aval de casa para coche

Buenas tardes!mi duda es que quiero comprar un coche pero a mi nombre no puede ir iría a nombre de mi madre y dejando de aval su casa que ya está pagada el problema es que no sé si se lo aceptarán ya que ella es pensionista y cobra 500 euros al mes y el coche lo pagaría yo.Lo aceptarían !?

#2

Re: Aval de casa para coche

Buenas Borja,

Te voy a ser sincera... con los datos que aportas no soy optimista con la operación. Lo lógico sería que el préstamo vaya a tu nombre y que tu madre aportara su casa como aval (aunque debes tener presente los riesgos que conlleva ser avalista). Luego debes tener en cuenta que la cuota del préstamo no puede ser superior al 30% de los ingresos-gastos del titular. Si tu madre cobra 500 €, solo con restar los gastos que tenga, se le comería el sueldo.

Si no es mucha indiscreción... ¿por qué no puede ir el préstamo a tu nombre?

Te dejo también el comparador de préstamos personales de Rankia para que le eches un ojo. 

Un saludo,

#3

Re: Aval de casa para coche

Yo me olvidaría de esa operación. Muchos mayores han sufrido grandes desgracias por avalar con su vivienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Aval de casa para coche

Si quieres a tu madre no la metas en este marrón.

#5

Re: Aval de casa para coche

Avalar un coche con una casa? Yo no lo haría, es un marrón para tu madre.

 

Saludos

#6

Re: Aval de casa para coche

Totalmente de acuerdo con lo que han dicho. Yo no haría eso a mi madre.

Yo lo tengo claro. Ahorro dinero y me compro un coche dependiendo del dinero que haya podido ahorrar. Tienes mucha oferta de segunda mano.

#7

Re: Aval de casa para coche

Quisiera saber si con abal de casa puedo pedir un préstamo para coche