Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
26 / 27
#376

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Muchas gracias por la aclaracion...

A demandar

#377

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Tal vez sería interesante que le calcularán las cantidades a devolver por un perito. No suele equivocarse La Caixa en estos cálculos, pero también comentarle, que en dichos cálculos, no estarán incluidos los intereses. Habrá que valorar pros y contras. Un saludo.

#378

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola Buenas tardes una consulta he llevado los papeles a un abogado para reclamar la clausula suelo y los gastos de formalizacion de la hipoteca y me ha aconsejado que reclamandolos por separado tendre mas posibilidades que el banco tenga que pagar las costas en la de clausula suelo y que la de gastos de formalizacion de la hipoteca en Sevilla todavia el juzgado no se habia pronunciado que opinais

#379

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Cada maestrillo con su librillo
El le orientará mejor que nadie al respecto. Si son los juzgados de Sevilla, puff... Son muy especialitos para todo. Así que ánimo y para adelante.

#380

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

 

Efectivamente si demandas sólo por la nulidad de tu cláusula suelo tienes asegurada la condena en costas, en cambio si acumulas la nulidad de la cláusula de gastos y no te estiman íntegramente la demanda (si pides de gastos 9873€ y te dan 9871€ sería una estimación parcial) y cada parte tendría que sufragar los gastos que haya tenido en el proceso.

Por ese motivo no recomiendo  acumular ambas acciones al objeto de asegurar la condena en costas.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#382

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Los acuerdos que en muchos casos los hay, se llegan siempre y cuando el cliente esté conforme. Por otro lado, mire si su abogado le devolverá las cantidades adelantadas por el proceso. Ir a juicio hasta el final, es casi la única forma de que le salga el proceso casi gratis. Un saludo desde Málaga.

#384

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes yo estoy por reclamar vía judicial según la Caixa todo trasparente pero no tengo un€ siempre estoy en rojo cobró pago y a mendigar a la Caixa para tener disponible para cubrir necesidades

#385

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

 

En el caso de que no puedas hacer frente al coste de un abogado, te recomiendo que acudas al colegio de abogados de tu ciudad y solicites un abogado de oficio.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#386

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo me apunto .

#387

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Rousmel te he mandado un privado leelo.

Saludos

#388

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Información a todo el personal del hilo,

Tenemos ya letrado que va a llevar las causas contra CaixaBank, a un precio muy asequible. El que quiera empezar el proceso de demanda contra el banco que me mande un privado y ya le derivo al bufete que está gestionando todas las demandas y le darán precios e información.

Saludos y gracias a todos, la unión hace la fuerza!

#389

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Cuando entregasteis mediante un abogado o no os pusieron (RECIBIDA Y NO CONFORME ) no se si es normal ..

#390

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ok gracias .