Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar piso en Barcelona (independencia)

29 respuestas
Comprar piso en Barcelona (independencia)
Comprar piso en Barcelona (independencia)
Página
2 / 2
#16

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Hay personas que están en un estado de éxtasis de fe.

A ver cómo puedes rebatirles el dogma de que Dios es uno y trino.

Un saludo.

#17

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Vuestro fanatismo hace imposible cualquier argumentación racional. No pierdo más tiempo intentando razonar con un nacionalista, es pedirle peras al olmo.

#18

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Obvio, pero con una gran diferencia si se le elige y sale mal no vuelve a ser reelegido. Con el braguetazo no sucede lo mismo te lo comes con patatas si o si. A un Presidente de Republica lo puedes destituir , procesar, etc esa es la gran diferencia. 

#19

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Se lo agradezco dada la "solidez" de sus argumentos, el silencio le queda muy bien. 

#20

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Creo que deberías leerte la Constitución. 

¡¡¡Ah perdón...!!! Se me olvidaba que en Cataluña ese texto ha sido derogado por el atículo 33 (es decir por sus santas gónadas).

No he dicho nada.

Salud y república.

#21

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Lo de elegir el jefe del estado no lo tengo tan claro, puede pasar eso que comentas, al final de lo que se trata es de votar a uno de los “míos”, ni idea de quien es. El coste debe ser entre su corte y la corte que se enchufara de por vida, tropecientas veces mas caro, eso si me he dado el gustazo de demostrar que el que manda soy yo, el precio, no importa 

#22

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Yo tampoco lo tengo claro.

Solamente trataba de rebatir que monarquía es sinónimo de malo y presidente de república es sinónimo de bueno.

Entre el blanco y el negro, hay una amplia gama de colores.

He puesto el ejemplo de USA y como contrapartida puedo poner el ejemplo del Reino Unido, que al parecer también funciona razonablemente bien.

Un saludo.

 

#23

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

De hecho se ha sabido recientemente que Suarez hizo la jugada de meter la Monarquia en el pack de la constitución porque si se votaba monarquia o republica, salia republica. 

Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería

http://www.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html

Y nada como  cuando se votó la constitución iba todo en el "pack"

Y tl como está prevista la reforma de la constitución en aquellas cosas de calado, la hace irreformable a la práctica ya que requiere que quien esté gobernando se haga el harakiri convoque elecciones , se vuelva a aprobar , se haga un referendum y nuevas elecciones vamos  a la práctica imposible de reformar. Todo atado y bien atado.

Podrá estar o no de acuerdo, gustarle o no gistarle, pero el derecho de utodeterminación es un derecho de los pueblos. 

Más que derogada sustituida por una nueva legalidad.

#24

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Jefe del estado o Presidente del Gobierno?, uno de los dos es figura decorativa, pues pongamos la que nos salga mas barata
Alguien sabe como se llama el presidente de Alemania? Quizas Merkel?

#25

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

A mi no me tienes que convencer de nada ni yo a ti tampoco.

Y menos aún si te remontas al franquismo. Lo digo porque empleas el término de "Todo atado y bien atado".

Y si te remontas más atrás, me vas a contar lo de septiembre de 1714.

Y más atrás que la civllización de los Tartessos, se encontraba en Tortosa.

El derecho de autodeterminación es un derecho de los pueblos. Vale, derecho entonces de autodeterminación para Orejilla del Sordete.

 

#26

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

No se llama Merkel.

Se llama Steinmeier.

Por eso he dicho que entre el blanco y el negro, hay una amplia gama de colores.

Un saludo.

#27

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Hola, he nacido y vivo en cataluña pero no me considero ni catalán ni español así que no entraré en temas políticos capitalistas.

Si necesitas comprar ahora y el piso te gusta sigue adelante, si decides comprar el piso nunca sabrás si te has equivocado ya que dudo que sigas informandote de como está el mercado inmobiliario en esa zona, simplemente estarás disfrutando de tu vivienda y de tu familia. Si decides no comprarlo perderás 5000 euros y a partir de ese momento pensarás en recuperarlos buscando un piso que te guste y con un precio inferior. Si hay mucha oferta y poca demanda los precios bajan y en el caso de Esplugues no se ve que haya mucha oferta y otra cosa que hay que tener en cuenta y que es invisible para ti es que tipo de compradores hay, a día de hoy depende de esos dos números, lo demás no existe.

Recientemente he firmado contrato de arras para comprar un piso en Badalona (Barcelona) y en ningún momento me he planteado la misma pregunta que tú, en mi caso perdería 25000 euros pero el motivo no es por ser una cantidad alta si no por que mis planes no me lo va a cambiar algo que no existe. El miedo tiene mucho poder, el miedo convierte en borregos a mucha gente (eso creyo Milton Friedman).

Los precios en Esplugues están altos y por esos metros cuadrados parece que es una buena compra, supongo que habrás comprobado el estado de la finca, si es de los años 60 no es seminuevo.

#28

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

No pretendo convencerte de nada solo expongo argumentos vs los tuyos.

#29

Re: Comprar piso en Barcelona (independencia)

Estoy de acuerdo con tu comentario y no depende de nosotros lo que vaya a ocurrir en los próximos días/meses/años.

De todas formas espero que para todos se haga realidad el dicho catalán: "Salut i força al canut".

Un saludo.

 

#30

Comprar piso en Barcelona (independencia)

Para las tonterías que dices, a ti también te valdría callarte.  Claro que nunca se ha visto un nacionalista que piense con un mínimo de claridad. Todo fe y emoción, cero de racionalidad. No dudan nunca, nada de sentido crítico ni escepticismo alguno, todo exaltación y optimismo ciego. Las recetas perfectas para el desastre.