Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

365 respuestas
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
10 suscriptores
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Página
2 / 25
#16

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Yo al igual que Pablofs estoy tambien desde finales de Julio intentandolo.. desde luego que el proceso es lento.. tuve que abrir cuenta con ellos, si no no podia empezar la solicitud... esto tardo un mes largo.. entre que envias los papeles que solicitan por correo ordinario y no recibes les codigos y la tarjeta para empezar a operar.. Una vez activa la cuenta hice la solicitud de la hipoteca, subi a traves de la web los papeles que piden (en pricipio vida laboral y renta 2016) y actualmente segun la operadora esta todo en el departamento de riesgos y que me llamaran en unos 7 dias con la respuesta... De momento ya han pasado esos 7 dias.. Ire informando tambien de como va el tema, y a ver si es real lo que publicitan en la web..

Saludos!

#17

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola, ¿Sabes que tasadora utiliza OpenBank?

#18

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola, la web te redirige a un documento en las que cualquier tasadora homologada por el banco de españa es valida, en el hay unas 30 o 40 tasadoras como Tinsa, etc..etc...

Sigo esperando respuesta por parte de Openbank... ya he llamado un par de veces pero aun estando toda la documentación correcta siguen a la espera de la respuesta del cirbe...desde luego que es bastante lento el proceso...con ING a los 4 dias ya estaba aprobada la solicitud a la espera de tasacion, y aqui han pasado 3 semanas y sigo a la espera... veremos a ver si al final lo que anuncian es cierto o es una estafa... saludos! 

#19

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola,

comentanos como va avanzando tu gestión en cuanto a esta hipoteca. Yo estoy interesado en ella también. Quería saber que pasa tanto con los gastos de hipoteca, ADJ y demás(si se cobran al hipotecado)así como si también es posible negociar el interés.

 

Un saludo, gracias

#20

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Asi lo hare, lo que me parece tan extraño es que no hay ninguna opinion ni nada al respecto sobre las hipotecas que ofrecen este banco... realmente existen? a alguien se la han concedido? yo no encuentro informacion en ningun otro foro... o es que no se encontrarla... 

saludos! 

 

#21

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola a todos,

Después de varias simulaciones, de abrir la cuenta, de que el gestor me dijera que todo era correcto y por tanto de prometermelas muy feliz porque no solicitaba ni el 80%, a la semana y media me llamaron con un "tu Hipoteca NO ha sido autorizada". No me dieron ningún motivo concreto por más que se lo pregunté, o más bien, todo lo que me decían me sonaba con poco peso, pues a mi modo de ver los requisitos que publicitan los cumplía y más para una letra mensual pequeña como era mi caso, pero nada, que su control de riesgos es muy estricto y que poco más se podía hacer, que gracias por venir.

Asi que nada, está bien que lo intentéis pero no dejéis que se demore mucho su respuesta porque saben rápidamente si eres apto o no para concederte la hipoteca.

Suerte!!!

#22

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Se agradece tu respuesta. A ver si aparecen mas opiniones sobre esta hipoteca.. con un poco de suerte aparecera alguien que se la hayan concedido y nos pueda contar mas sobre la misma... hasta el momento nadie por lo que veo... 

#23

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola a todos,

A día de hoy sigo sin hipoteca (2,5 meses desde el inicio de solicitud). Al parecer notas simples y tasación analizadas por gestoría y han vuelto a pasar dichos informes por el departamento de riesgos.
Acabo de recibir un email dando el estudio como "FAVORABLE" por parte del mismo departamento pero sigo si saber cuál es el siguiente paso.

#24

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Supongo que a alguien se la darán, pero cada vez me parece más timo.

Funcionario grupo A,la cuota supondría menos de un 30% de mi sueldo, solicito menos del 70% de lo que me cuesta el piso, nómina con ellos desde hace 20 años y me dicen que no soy solvente, a lo mejor creen que voy a ser el primer funcionario al que van a despedir......en fin, a ver si va a ser una leyenda urbana esta hipoteca.

¿A alguien se la han concedido?

#25

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

En esta web hay más opiniones. No tiene buena pinta.
https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/open-bank/

Ayer solicité la hipoteca de 50000 a 12 años, el valor de la vivienda 250000. Me falta enviar la documentación, estoy a la espera de que me envien el informe de vida laboral, no encontré forma de conseguirlo online. Tengo cuenta con OpenBank desde hace varios años pero la nómina no.

#26

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Gracias, ya está enviada la solicitud de tasación.

#27

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Gracias por las aportaciones... pues que mala pinta que tiene este banco...parece como si la hipoteca que ofrecen no sea mas que un cebo para que la gente abra cuenta con ellos... y pasado el tiempo dan largas o la deniegan... 

Ya nos contaras que tal Josep Merrick, pero la verdad que leyendo la condiciones de los demas foreros y viendo al final que acaban denegandola, ya no me hago ilusiones con la mia...

#28

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Acabo de ver un poco las opiniones de la url y joe, yo creí que no era esto así. Hay casos, que podría hasta prestarles el dinero yo, y se la deniegan. Supongo que haya algunos comentarios que sean troll, pero es que hay unos cuantos. Si necesitando solo 50000 de una casa de 250000 no te la conceden... pues yo ya no sé. Yo también tenía en mente pedir una cantidad similar, no creo que no les interesen las hipotecas pequeñas en comparación con el valor de la casa.

#29

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Viendo las buenas condiciones de la hipoteca open, hice una solicitud por su página web, la engo pre aprobada. He escrito un email al gestor que openbank me ha asignado, para preguntarle varias cosas de la  hipoteca, de eso hace ya hace dos días y todavía sin repuesta.

Por las opiniones de los foreros parece que es cierto que tienen la hipoteca open solo para aparentar ser un buen banco.. y luego nadie firma hipotecas con ellos..

#30

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Buenas tardes,
Oferta vinculante recibida el lunes 18/09 ahora solo pendiente de firma. Parece que el tema va avanzando.

Un saludo