Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
5 / 95
#61

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Nefasto, horroroso, sin comunicación ninguna, TRES MESES INTENTANDO CONTACTAR CON EL ABOGADO y sigo sin conseguirlo, trato fatal, NO HACEN nada, solo "tomo nota y lo paso a mis compañeros"
NADA RECOMENDABLE, LO BARATO SALE CARO.

#62

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muy mala experiencia.

He depositado toda mi confianza en ellos y el trato está siendo nefasto. Me dijeron que llevarían el tema, les dije mil veces que no disponía de mucho tiempo para presentar la demanda o negociar porque se cumplía ese plazo de 4 años para reclamar que me habían contado. Les importó poco, han pasado los 4 años, ahora me dicen que me han asignado un abogado, me dan sus datos y ese abogado me dice que se desentiende porque la documentación le llegó tarde mal y nunca. 

En fin, me han hecho perder tiempo y dinero si ahora no puedo reclamar. Estoy buscando otro buffete. En absoluto recomendaría este. Poco serios, no responden a los mensajes en un tiempo razonable, no dan información. 

#63

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sería interesante conocer la opinión de todos aquellos que en mayo habían encomendado la reclamación a ADS, de saber al final como les ha ido
Saludos

#64

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, pues yo estaba pensando en contratarlos pero al ver la cantidad de comentarios negativos no lo llevaré a cabo. Pienso que un poco de seriedad podría haber sido una buena idea de negocio.

#65

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, no quiero que nadie diga después que me he dado de alta para hablar ni bien ni mal de Ads abogados. Por eso cuento que he hecho por ahora.

El 20 de mayo les envié mi documentación para reclamar los gastos de hipoteca.

Me contestaron aceptando el caso y confirmandome que a mi no me cobrarían nada.

El 13 de junio, me mandaron un e-mail diciendo habían
presentado la demanda.

Entiendo que esto llevará su tiempo... ya contaré como me va

#66

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He trabajado con ellos en su momento y no tuve problemas. Pero como siempre, lo mejor es tratar de sacar tus propias conclusiones, pregunta bien y consulta con varios abogados, es lo mejor que podrás hacer.

#67

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 MI EXPERIENCIA PERSONAL CON ADS ABOGADOS. Ojo, con esta gente, ni se te ocurra consultar su página web,  dien que las consultas son gratis pero la verdad es que cuando les consultas,  te solicitan todos  tus datos personales y aunque luego no te interese lo que ofrecen  y no los contrates te intentan cobrar la minuta por unos supuestos tramites, que en realidad no  han realizado, te mandan correos e incluso te llaman por telefono reclamandonte que pagues y  si no les pagas, porque en realidad no te han hecho ningún trabajo profesional, te demandan en el juzgado de tu ciudad ( mediante un monitorio que para ellos no tiene coste ni costas) reclamándote una cantidad por la minuta de un supuesto abogado que no sabes ni quien es, (asi me paso a mi). pero  no tengáis miedo y no pagueis, si os pasa hacer lo mismo que hice yo,  buscar un buen abogado y oponeros a la demanda y pasará directamente de juicio monitorio a juicio verbal.( este si tiene costas) ,te absuelven  seguro por no existir encargo y comprobar el juez que en la web las consultas son gratis y en mi caso incluso los han condenado a costas. ( si alguen esta interesado le puedo mandar una copia de la sentencia.) para los que dicen que no cobran, no es verdad, intentan cobrar por trabajos que no han hecho. espero que os sirva mi experiencia para defenderos de esta gente. saludos

 

#68

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola. En mi caso hablé con tres bufetes, incluido ADS abogados, que conoceréis casi todos.

El trato personal y la claridad respecto a honorarios, porcentajes o cobrar costas a la parte contraria (El banco a quien se reclama) en los tres casos fue perfecta y diáfana. Vivo en Pamplona.

No tengo intereses personales ni sé apenas nada de derecho, salvo lo que nos han obligado a aprender los políticos al distorsionar los avisos por parte de la UE a los bancos y cajas españolas; directrices que eran claras:

-Avisar a todos los clientes que tengan cláusula suelo.

-Devolverles lo cobrado de más por la existencia de dicha cláusula, así como determinados costes de formalización de la hipoteca.

Bueno, después de este preámbulo y al margen de qué bufete o abogado es mejor, a los que tenemos que hacer primero una crítica muy negativa, es a los políticos ( en este caso al gobierno del PP, por si alguien no lo tiene claro, con su Real Decreto) que nos han abocado a tener que contratar abogados con todo lo que ello implica; dudas, reticencias etc.

Mi hermana estudió derecho pero trabaja en la administración y no tiene mucha idea del tema. Tengo un cuñado que trabaja en Madrid en un bufete de prestigio y le preguntaré su opinión sobre ADS abogados. Os comentaré su respuesta.

Mi experiencia con ADS abogados hasta ahora perfecta, como imagino que hubiera sido con otras opciones.

Entregué la documentación requerida a un procurador designado por ADS en mi ciudad y como ahora lo judicial está digitalizado, le di un pendrive para que me cargara en él la documentación digitalizada. Me lo entregó al día siguiente en formato PDF sin coste alguno.

Me mandaron con celeridad vía email 2 documentos para firmar (suelo y gastos)  y salvo que obtenga alguna crítica de primera mano y fiable, tramitaremos con ellos las reclamaciones.

Tenía una duda a la que me respondieron también al día siguiente. Dicha duda era: Si somos condenados al pago de costas de la parte contraria, caso que estimo poco probable, ¿Quién las paga? La respuesta fue clara y sincera: Es poco probable, pero el pago en ese caso sería a nuestro cargo.

Lo único negativo que puedo decir hasta ahora es que, en uno de los email que me mandaron, una frase con unas 15 palabras (era en agosto) había faltas de ortografía y gramática bastante fuertes. Imagino que quien contestó dicho email…

Volveré a escribir cuando tenga más datos sobre ADS, pero hasta ahora, todo perfecto (salvo la patada al diccionario).

#71

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hoy 12/09/17 se ha puesto en contacto conmigo el procurador. El día 2/10/17 tengo que ir al juzgado para otorgarle los poderes.

Continuará...

#72

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, os comento mi experiencia y opinión.

Después de leer este hilo y de realizar la consulta con ADS Abogados, lo desestimo sin duda alguna. El trato me parece totalmente impersonal, tardan en responder y la información es muy ambigua. No me dan ninguna confianza. Los abogados (o despachos) que "no cobran" de inicio por llevarte los casos, es entendible que no tengan una atención personal, cierto es que no requiere mucha por que son procesos lentos, pero si un mínimo, al menos para resolver dudas y dar tranquilidad al cliente.

La reclamación de la clausula suelo me la llevó un despacho (pagando la minuta, etc...) y solo tenía noticias del abogado cuando él tenía información sobre el proceso, que fueron cuatro veces contadas (acceso a trámite, firma de poderes, fecha de juicio y resolución), pero siempre que le escribia o llamaba, estaba disponible para dudas.

Después de consultar 4 despachos (low cost) que apenas cobran por tramitar una demanda (de clausula suelo y/o gastos hipotecarios) he sacado varias conclusiones:

-. Los procesos de Clausulas suelo y Reclamación de gastos los tramitan como churros. Las entregan en "lotes".

-. El proceso va a depender del abogado que lleve el caso, no del despacho, por eso es importante hablar directamente con el abogado para que resuelva todas tus dudas y muestre confianza.

-. NADIE trabaja gratis. Así que es importante que el Despacho (o abogado) te muestre total  trasparencia y dejar bien claro los gastos en cada posible resolución.

Creo que realizaré la reclamación de Gastos de Hipoteca con Arriaga, de todos los abogados con los que he hablado, es la que más confianza me ha dado, fué muy clara respecto a los gastos, atendió todas mis dudas y me dejó bien claro cómo trabajaban.

Es mi humilde opinión. Mis conocimientos son a base de leer e informarme por libre y experiencia. Si alguien tiene algo que añadir, o corregir...ademante ;)

#73

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a ver, hace como unos 20 dias que les envié los papeles nos respondieron el mismo día que los recibieron y hasta ahora no hemos podido hablar con ellos. No sé si estos foros son de los propios interesados porque unos hablan pestes y otros los ponderan así que sigo igual que antes. No hay forma de saber de  que bufete de abogados me puedo fíar. Esto no es serio, han jugado los Bancos con nosotros y ahora hay buitres que quieren seguir jugando con los más necesitados. Estoy hasta las narices de no saber si los que escriben son fiables y estos cometarios me están dejando igual que estaba. Es que no se puede saber de ninguna forma si esta gente es seria o no? Los que necesitamos el dinero para seguir con nuestra hipoteca no estamos para gaitas. 

#74

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Harás preguntas pero te quedarás como antes. Parece ser que hablan unos bien y otros mal así que ¿Quien puede creer si es verda?... nadie. 

#75

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo opino como usted! A saber si no son ellos los que hablan bien, nadie da duros a cuatro pesetas!!!, vete al Arriaga que esos son de fiar, un saludo.