Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
25 / 27
#361

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, me dirijo a usted para hacerle una consulta. Mi hipoteca con Caixa ( caja San Fernando inicialmente) está formalizada en dos préstamos hipotecarios, uno q supone el 80 por ciento y el otro el 20 restante. Reclamé la devolución de los intereses pagados de más de ambas hipotecas y solo me han respondido haciendo una propuesta de liquidación del préstamo pequeño, del otro no tengo respuesta. Que tengo q hacer ahora ?espero la respuesta del otro,? en cualquier caso la carta dice q tengo q pasar a firmar la aceptación o rechazo de la propuesta. Gracias por todo

#362

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

Lo normal sería recibir respuesta en ambos préstamos. Mi consejo es que solicites información sobre la respuesta pendiente de la primera hipoteca. En caso de que no te contesten en un plazo de 3 meses o te denieguen la misma, te quedara la vía judicial para conseguir que te devuelvan el dinero indebidamente cobrado, ya que no tienen mucho sentido que en dos escrituras firmadas  el mismo día en unidad de acto, te digan que una es transparente y la otra no.

Saludos,

 

Federico Wahnich

#363

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas noches,

A mi me han presentado la demanda desde el bufete que aqui se aconseja, Juan Carlos Menendez, (menedez y asociados). Ha  sido superrapidos,economico, y  esta muy bien argumentada. En comparacion con otros bufetes que he cosultado, este ofrece un precio razonable y asequible para nuestros pobres bolsillos. Animo a todo el que no lo ha hecho aun que no pierda mas el tiempo y contacte con este abogado para demandar a estos desagradecidos de Caixabank, que tanto nos han hecho sufrir con sus engaños.

Un saludo

#364

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes, yo solamente queria preguntar si alguien que le hayan denegado la clausula suelo por transparencia y haya recurrido por la via judicial, si le han contestado que si la tiene aprobada o tiene muchas posibilidades de ser aprobada. Yo es que tengo temor de que me la vuelvan a denegar y encima tenga que pagar las costas del juicio, que son 2000€

#366

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ok, muchas gracias

#367

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días, OS cuento él caso de mis padres...
Voy a resumir porque en este mometo no dispongo de la documentación .
A mis padres q son mayores (80 años) les contestaron afirmativamente para él tema de la CS,los citaron para recoger él dinero ,la cifra eran 6000€.
En él banco le dicen q su hijo tiene allí un préstamo q ascendíaa 30.000€ del cual son abalistas ,quedan 17.Ooo€ por pagar que ya deberían estar pagados pero por él tema de la crisis esta retrasado pero...q sigue pagando su hijo,les dicen q como son abalistas ese dinero no se lo pueden dar, q iría al préstamo y q su hijo se lo pague a ellos.
Pueden hacerlo? Es legal? Tendrían q proponer como mucho descontarlos de su hipoteca? Que dicho sea de paso ,hipotecaron su piso para otro hijo.están pendientes de firmar y no saben que hacer,por favor ayuda.Por supuesto él banco es la caixa.
Mil gracias

#368

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos!!!

Yo hace dos semanas hice la reclamación a la CAIXA y el chico que me lleva nos llamó diciendo que està aceptada.

Lo que ahora dudo en firmar o hacerlo mirar, pq como decís auqnue se queden 1.000 euros es lo que me costaria si lo pongo por abogados.

#369

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias Sr Menendez,

Agradecería si me puediera orientar:

Buenas tardes, les escribo mi caso sobre la CLAUSULA SUELO de la hipoteca que hice en LA CAIXA. (antes CAIXA DE GIRONA)

 

HIPOTECA DE 75.000 en 22/02/2007.

Después de oir voces de la gente de mi alrededor, me pongo en contacto con mi banco y me dicen que pasemos que sin ningun problema pedimos el estudio para ver si en mi caso me tienen que devolver o no, y que en un plazo máximo de 3 meses me tienen que dar contestación.

 

Han pasado solo 2 semanas y nos llama el chico que nos lleva del banco y con quien rellenamos la reclamación, y nos informa que nos devuelven entre 4.000 i 5.000 €. Que cuando tenga todos los papeles disponibles tenemos que ir al banco para firmar la liquidacion de lo que nos tienen que ingresar (el acuerdo supongo)

 

Mi duda es si firmar y aceptar, o bien pedir una copia de los papeles y llevarlo a un gestor o abogado, ya que no se si realmente es lo que se me debe o hay algo mas... por otro banda pienso en firmar pq quizá lo de más es lo que me costaria un abogado.

Me puedo fiar? o no?

 

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

#370

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hace ya tiempo que no entro en el foro, era para comunicar buenas noticias (en principio). Reclamé judicialmente la claúsula suelo y en primera instancia me han dado la razón. La sentencia incluye el pago de costas. Tienen 20 días para recurrir desde antes de ayer, así que estoy a la espera.

Mucha suerte al resto.

#373

Re: E: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

le envio yo un privado pq no he recibido nada.

#374

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

hola, a mi la caiza me ha contestado lo siguiente

""CAIXABAN a llegado a la conclusin de que su clausula suelo supera el control de trasparencia puesto que, constan cumplidas las obligaciones de informacion precontractual de la entidad y de ello se desprende que Ud. tuvo pleno conocimiento de la existencia y alcance de la referida disposicion contractual.Ademas, su clausula suele esta redactada de modo claro, concreto, comprensible y resaltada en negrita y diferencia del resto de clausulas"

 

Que opinais??

 

 

#375

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

Es la misma carta tipo que estan enviando muchas entidades financieras para denegar la reclamación del RD 1/2017. A la vista de la respuesta, no queda otra que demandar para poder recuperar la cantidades indebidamente cobradas.

La falta de transparencia no radica en que la cláusula suelo sea comprensible desde un punto de vista gramatical o que este en negrita. El TS exige que las entidades financieras expliquen su funcionamiento y operativa, para que una vez que el cliente haya entendido sus consecuencias jurídicas y economicas pueda escoger entre los diferentes productos alternativos ofrecidos por la entidad garantizando así que el consumidor escoja lo que más le interese. 



Saludos,

 

Federico Wahnich