Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar nuevo préstamo hipotecario sin cancelar el actual

1 respuesta
Solicitar nuevo préstamo hipotecario sin cancelar el actual
Solicitar nuevo préstamo hipotecario sin cancelar el actual
#1

Solicitar nuevo préstamo hipotecario sin cancelar el actual

Buenos dias.

Me pregunto si es necesario pagar los gastos de una escritura de cancelación si yo tengo un certificado del banco de haber pagado mi hipoteca y ahora quiero solicitar un prestamo con garantias hipoecarias, 

Es necesario tener que ir al notario para firmar la cancelación y luego volver a ir al notario para hacer otra hipoteca.

Yo tengo una escritura simple y el certificado bancario de que esta pagada, pero ahora quiero solicitar un prestamo con garantia hipotecaria, para que me salga más barato y me dicen que tengo que hacer la escritura de cancelación.

Gracias.

#2

Re: Solicitar nuevo préstamo hipotecario sin cancelar el actual

Mientras no aparezca la primera hipoteca como cancelada en el registro, normalmente no te van a conceder una nueva sobre la misma finca. Así que me temo que te toca hacerlo.

Un saludo