Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
4 / 95
#46

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He contactado con ADS abogados para ver la posibilidad de contratar con ellos sus servicios para la reclamación de gastos hipotecarios. El trato ha sido bastante chulesco y maleducado...sobre todo cuando solicité conocer el abogado que, en caso de contratar, me asignarían....Es decir, que cuando les pregunté cual sería la persona de contacto para conocer el estado del procedimiento judicial me dijeron literalmente que "sus clientes son un número"....Pues perfecto.....comopara ellos somos un número y supongo que saben contar....conmigo que no cuenten....Por si a alguien le pudiera interesar...

#47

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Les envie los papeles a ADS para reclamar al banco hace meses . aun no se nada de nada. y cuando les pregunto por los abogados o procuradores que me van a representar para conocerles no contestan los mail.

Estoy empezando a desconfiar. por eso he venido a ver que se dice de ellos en esta pagina, ( huummmm)

 

 

#48

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No entiendo como puede haber comentarios buenos y una unica persona que dice que todos son falsos.

Yo soy cocinero y cuando hago la comida la cobro al final, nadie me paga por la gestion de compras, hacerles la paella y bobadas de esas. Y si la paella sale mala, igual no cobro. Yo de momento he mandado la documentacion en todo momento tanto verbalmente y por escrito me confirman que solo cobran las costas, (eso en solo dos dias), que supongo que seran los honorarios que ellos le cobran a nuestros amigos del Banco que tanto nos quiere. Tampoco hay que olvidar que gracias a nuestros politicos que cuidan nuestros intereses, y que hay una sentencia de EUROPA que obliga automaticamente a devolver suelos y gastos, y que nuestros amigos PEPES, se la trae floja, lo unico que podemos decir es que el simple hecho de ir a juicio es ilegal. Y estais diciendo sandeces de que es ilegal cobrar al final, perdona la expresion pera estas flipado/a. Cuando quieras te hago una paella, me la pagas antes todos los gastos y si tengo un mal dia te la doy quemada y luego siempre puedes recurrir a tus mejores abogados, porque criticar si que sabes, pero tampoco das ninguna opcion, solo hueles a competencia. Es simplemente mi punto de vista.

#49

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Otro usuario que se registra exclusivamente para hablar maravillas. ¿ y dices que eres cocinero?
Cada día huele peor esto, y no me refiero a tu supuesta paella quemada.

Menuda publicidad tan lamentable.

Atender a la gente que intenta contactar con vosotros, dar un buen trato y dejaros de escribir opiniones buenas falsas, que lo único que hacéis es que la gente desconfíe aun mas.

#50

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A los que defienden a estos señores, quisiera que me respondieran, que debo hacer si el abogado que contrate desde ADS abogados, no ha presentado la demanda y yo ya he perdido la ocasión de presentarla, porque ya estoy fuera de plazo.

El cobro de honorarios era a tanto por ciento en el caso de ganar la demanda, pero el problema es que no hay demanda, ni posibilidad de que recupere varios miles de euros.

¿que debo hacer en este caso?

#51

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tienes hoja de encargo firmada con el abogado? O manera de justificar que le has entregado toda la documentación y para que era? Si es así, todos los abogados tienen un seguro de RC y si ha sido una falta de diligencia en sus actuaciones, como puede ser que se le pase un plazo, pues ya sabes a donde puedes reclamar. A el directamente y que de parte a su seguro de RC, aunque puede pasar que necesites abogado si por las buenas no quiere.

 

Saludos

#52

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola,pues a mi ads tambien me llevan la clausula suelo y ya llevo 20 meses liada,por telefono ni caso por mail solo te contestan,es una desesperacion porque no paran de anularme el juicio,me lo an anulado 3 veces ya,pues no tendran muchas ganas de trabajar y ganar dinero digo yo,en fin creo que no me queda de otra que espeear a que quieran ellos y tengan ganas porque no se si puedo dejarlos a ellos y coger otro abogado (de pago claro ) para que me tenga infirmada de todo y no me anule mas el juicio.

#53

Ads abogados clausula suelo

Ads abogados ni lo llamen no le van a solucionar nada yo después de 4 meses enviado la documentación escaneada pasada PDF con el coste y tiempo que me ha llevado no te solucionan nada te dicen ya lo estudiaremos y van pasando las semanas y nada tienes que estar tu llamándolos y se pasan la patata uno a otro muy decepciónado pero no me estraña no cobran nada pues así trabajan yo no perdería el tiempo para solucionar algo relacionado con clausulas suelo lo mejor un bufete serio y que te cobre 

#54

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hace un mes contraté este bufete de abogados para reclamar a Bankia los gastos de constitución de hipoteca y además para iniciar trámites judiciales para que dejen de cobrarme (el banco) gastos de mantenimiento de la cuenta que está abierta para los pagos de la hipoteca.

Pues bien, pasaban los días y no tenía noticias.

Pasaban las semanas y nada.

A pesar de un par de mensajes por whatsapp para que me dieran noticias, sólo había recibido un escueto mensaje diciendo que estaban en ello.

Una semana más tarde seguía sin tener noticias.

Al final decidí retirar mi documentación para hablar con otros abogados más serios.

Al devolverme los papeles, ni siquiera se ha dignado a comentar nada, ni unas disculpas por el tiempo perdido inútilmente.

No lo recomiendo por nada. Resido en Tenerife.

#55

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

yo he expuesto la opinión de un familiar y este hablo bien ,ayer he oído l opinion de unos amigos de los cuales me fío y me han hablado muy mal de ads abogados .No les cogen el tef, ni les contestan los emails ,pasan olímpicamente de ellos .

Quizá el tema que le año  del familiar era fácil y por eso le ha salido bien , no lo sé . Desde  luego estos amigos no s ellos aconsejan a nadie .

#56

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Toñin esta gente te debe dinero o que porque llevas meses poniendo mensajes q todos los comentarios buenos son inventados pero los malos te los pies a pies juntillas, con todo el trabajo que haces para atacar a los qu comentan positivamente podrias haber cerrado ya varios casos de reclamciones clausula suelo, nadie se toma tanto empeño si no es porque se dedica a esto, dia a dia poniendo mensajes, cual es tu bufet para hecharle un vistazo

 

A mi con ellos me fue bien y no tuve que pagar, las condiciones en una hoja de encargo firmada por un abogado colegiado, q en cuanto se la pides te la dan, prueba a contactar con otros y ya veras que espectaculo para que te den todas las condiciones

#57

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues a mi me están tratando muy bien y me han enviado la hoja de encargo y pone de forma muy clara qué gane o pierda la demanda el cliente en este caso yo no abona nada.y la persona que me atiende en Zaragoza es muy atento,aver si hay suertw y ganamos.

#58

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Totalmente desaconsejables. Una pérdida de tiempo. A los 5 meses de aportar la documentación me contestan con el siguiente mensaje: "Estimado señor: Le indicamos que su asunto no es viable. Saludos"

Ni una sola explicación y ninguna disculpa.
#59

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me alegra que haya una persona que este contenta, pero permiteme que yo este totalmente en contra de personas irrespetuosas, que se niegan a responder.

Casi tres meses llevo intentando hablar con ellos. No contestan el telefono, no contestan los mail, etc.

He tenido que realizar un escrito al colegio de abogados, exponiendoles el caso, pero me parece que va a dar igual, entre ellos no se muerden, tal y como he visto, en estos comentarios o se conocen o se apoyan.

Mi opinión es que deberían desaparecer, cada cual es libre de elegir, pero lo desaconsejo totalmente, yo ya me siento engañado y sin posibilidad de recuperar nada.

CUIDADO.

#60

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi caso:les envío la documentación para los gastos hipotecarios.Inmediatamente aceptan el caso.No pueden haber tenido tiempo de estudiar la documentación. Me envían la hoja de encargo con el nombre de un abogado sin número de colegiado. Cuando les requiero mi copia de dicha hoja firmada por el abogado, ni me responden. Mal,huele realmente mal.