Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
15 / 59
#211

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola!! firmaste algún acuerdo entonces entre medias? es que yo tb!!! todavía no m han dado una resolución y la presenté el 10 de marzo!!! es que cumple el 10 de junio y la verdad es que si dentro de los tres meses también han de estar incluidos los 10 días para que nosotros aceptemos o no (en caso de resolución favorable) creo que ya ni cumplen el plazo. Me explicas un poco en que consistían esos acuerdo q firmasete durante la claúsula suelo? Graciassssssssss

#212

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Presentada el 28/02/2017 y sin contestacion del Popular. Con acuerdo firmado en el 2013 de no reclamar durante 5 años para que me quitaran la clausula durante 5 años y me la quitaron.

Deben ir muy retrasados, no les estresemos que los calculos son muy complejos, jijiji...

#213

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Han ingresado a alguien??????

#214

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola buenas,

Pues yo la presente el 1 de Junio, y todavia nada de nada.

Llamé ayer para preguntar, y me dijeron que el plazo no se habia cumplido, lo cual me hace pensar que efectivamente se sacan las normas de la chistera. Para ellos el plazo de 3 meses es de contestar (si contestan, claro), y luego viene el plazo de devolución, que son 15 dias, o más...!

O se estan esperando hasta el minuto 90, o no tienen intención de contestar. Que asco!!

Saludos a tod@s

#215

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular / posible fusion

Como la mayoría de clientes banco popular no me ha devuelto nada de la clausula suelo

Ahora estoy ejerciendo mis derechos via un abogado (arriaga asociados), me comentan que volvera ellos a intentar la via extrajudicial, tiene esto sentido? En caso de que Banco Popular sea absorbido por otro banco, ¿tendran que ejercer la via extrajudicial por 3a vez con el nuevo banco o prevalece el segundo intento? 

#216

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Os insto a denunciar por la OCU, a mi si me lo han devuelto, pero claro he tenido que denunciar

#218

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola de nuevo,

Rectifico, la presenté el 1 de marzo, de ahí que casi se cumplen los 3 meses.

Un saludo

#219

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Igual, que yo, ayer fui a preguntar y va!! Y me suelta que son 3 meses para la reclamación, y 3 meses para devolverme el dinero... Ni ellos mismos saben nada.

#220

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Firmé un primer acuerdo de dos años cuando era banco pastor para reducir el suelo y en el 2014 firme otro de eliminación durante tres años de la cláusula, aunque ya me la han retirado definitivamente.
Yo presenté el escrito el 23 de febrero y me han respondido el 10 de mayo. Mira bien el correo,porque a mi se me paso el día que lo enviaron. Viene como Cláusula Suelo real decreto.

#221

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por lo que leo, parece que las Hipotecas contratadas por internet, como Oficina Directa del Banco Pastor, tendrían al parecer menos viabilidad para ser demandables.

Mi duda es si la cláusula suelo es esencialmente abusiva para el deudor es por tanto demandable.

Ya sé que no están declaradas ilegales, supongo que al final habrá que ir al caso concreto.

Lo que es un desmadre es que unos bancos paguen, otros no, otros ni contestan...

 

#223

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No yo sigo igual.y ustedes?

#224

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi no

#225

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Nosotros seguimos igual,pero a tu sentencia ya es firme?en nuestro caso todavía no se ha hecho firmeza de sentencia esperó que no tarden mucho.Alguien mas que halla denunciado y no cobrado?