Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
14 / 59
#196

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola ,la semana pasada fui al Ayuntamiento de Madrid donde hay un departamento en el que te informan sobre dicha cláusula y me dieron un modelo de reclamación para que lo entregara en mi sucursal,lo entrego y el señor que está en la mesa del Popular me dice que esa reclamación no es válida porque tiene que ser la suya ,aún así la sella ya que le digo que está también es válida ,mi sorpresa y asombro es que 3 horas después ,justo cuando cierran me llaman por teléfono de la sucursal advirtiéndome que «era una pena que no cobrase el dinero por no rellenar su escrito» ,mucho interés y raro que un banco te llame dándote un consejo del que por supuesto no me fío ni un pelo y que me han sellado la reclamación ,alguien podría explicarme si es obligatorio entregar ese escrito ? En el Ayuntamiento me dijeron que no pero por tener más opciones ,muchas gracias .Un saludo

#197

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Disculpa era a otro forero que había cobrsdo ya

#198

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Si creo que es una carta tipo y o la firmas o no la firmas pero a mi no me dejaron modificar nada. Yo llame de nuevo al banco de espana(les tengo fritos a preguntas) y basicamente me dijeron que una vez que firmas no puedes reclamar por este concepto, en cuanto a otros conceptos me dijeron que no podian obligar a no poder reclamar por otras cosas. Yo, de hecho, ya les he enviado un par de cartas hace un tiempo para reclamrles los gastos de escritura, notaria y ajd de la escritura con lo que considero que puedo reclamar. Estoy de acuerdo que es abusivo y roza lo mafioso peeo de momento que me paguen y luego si tengo que discutir mis futuras reclamaciones y me sacan a relucir esa coletilla se lo enviare al banco de espana para que me hagan una valoracion. Prefiero ir pasito a pasito y coger este pajaro porque el otro esta muy verde. Por cierto mi siguiente reclamacion sera sobre mis pagos de hipoteca, en mi calculo pago como 2 o 3 euros mascal mes de lo que deberia pagar con el interes que tengo. En cuanto me pasen la cuota una vez que me quiten la clausula suelo lo comprobare y lo reclamare. Es una minucia pero es mio y ya que estoy metido en reclamaciones una mas me da igual

#199

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias por tu respuesta!

Yo también entiendo que eso es ilegal y que por vía judicial posiblemente no tenga gran validez pero ya te lo clavan en plan " te pago pero te jodo"...en fin...muchos de la a que están gestionando el asunto con estas prácticas mafiosas quizá tengan que irse para casa cuando les absorban....de entrada pena pena no me dan.

#200

Re: Banco Popular - no indica quita suelo y sí devuelve parte de intereses

Buenas noches y muchas gracias por enviarme un pequeño rayo de luz

osea me lo tendrían que calcular desde finales de junio del 2010 que firmé y no desde el 2013 que ellos indican y hasta finales de mayo o junio del 2017 y no hasta finales de  marzo, ya que siguen cobrándomela...qué jeta

Si debo saber algo ya para este viernes 26, aunque creo sólo era para entregar firmado si estaba de acuerdo y como no estoy de acuerdo creía iba a ser solo por la redacción pero veo se han ahorrado 3 años de cálculos

Gracias Lorena

 

 

 

#201

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

 

Alguien con buenas notícias??

 

 

#202

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Que va. Hoy les he llamado porque hacia unos dias que mo les llamaba y no he conseguido hablar con el de la oficina. El que me lo ha cogido que te pregunta que quieres y con quien quieres hablar me ha dicho que desde este lunes han empezado a devolver. Que son muchas y que lo mas logico es que me lo devuelvan esta semana o la que viene pero que no tienen mucha informacion. Ni ellos ni los de las oficinas

#203

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo igual.Fuimos al abogado porque al banco se le ha pasado el plazo para recurrir y lo peor es que nos dice de esperarca que el funcionario del juzgado haga ejecución de sentencia qe no sabemos cuanto puede tardar esto y después se les da 15 días para pagar solo queda esperar.Alguien sabe cuanto se tarda en ejecutar una sentencia

#204

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hoy por fin al ir al Popular me han dicho que había respuesta positiva a la devolución de las cantidades cobradas de más por cláusulas suelo. Mi alegría ha durado poco. Nosotros tenemos cláusula suelo desde 2006,por lo que quitando algún acuerdo que llegamos con el banco y demás, nos tenían que devolver cómo 5años de cláusula cobrada indebidamente.
El banco solo nos devuelve un período de 10 meses del año 2014(no se en base a que).Cuando nos lo tenían que hacer desde el2009 hasta esa fecha.
Mañana iré al banco de nuevo para que me expliquen si es un error o a que obedece su liquidación.
A alguien más le ha ocurrido esto???

#205

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

A veces los abogados del banco se les pasa informar de la firmeza de la sentencia y por eso el banco no cumple voluntariamente. Si tienes suerte en cuanto reciban el Auto despachando la ejecución, el banco cumplira automaticamente. Si no fuera así, el procedimiento puede alargarse 1 año. Mi ejecución más antigua es de principios 2015.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#206

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo sigo igual.nos toca esperar.

#207

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes:

Nosotros somos de los clientes a los que el banco ni siquiera se ha molestado en contestar.
Quisiera saber si eso implica que el banco pagará las costas en caso de que ganemos el juicio.

Gracias

#208

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

Efectivamente si el banco resulta condenado, deberá tambien pagar las costas del procedimiento, por cuanto habeis realizado una reclamación previa y el RD 1/2017 tenía precisamente como finalidad evitar la vía judicial. Al no haber recibido respuesta, no os queda otra opción que demandar y la Sentencia debería imponer las costas al banco.


Saludos,

 

Federico Wahnich

 

 

#209

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas gracias,espero qe así sea

#210

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas gracias Federico ;-)