Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El año 1995 hicimos escritura en el notario y pasada por el registro de la propiedad de una casa.

1 respuesta
El año 1995 hicimos escritura en el notario y pasada por el registro de la propiedad de una casa.
El año 1995 hicimos escritura en el notario y pasada por el registro de la propiedad de una casa.
#1

El año 1995 hicimos escritura en el notario y pasada por el registro de la propiedad de una casa.

El año 1995 hicimos mi mujer y yo  escritura de una pequeña casa comprada en mi pueblo en el notario y pasadas por el registro segun el notario? a mis suegros,fallecidos hace 12 años, el notario nos entrego las escrituras ya pasadas por el registro de la propiedad, y puesta en el catastro a nuestro nombre, todo está pagado correctamente en  el registro y los recibos del catastro ( IBI ) todos los años;  Hace cinco años hicimos reforma y se quedo para vivir correctamente todo bien hasta ahi, hace quince dias un hijo mio  fue  pedir nota simple al registro de la casa para ponerla como aval para una compra, le dicen en el registro que que esa casa tiene  unas escrituras hace mas 90 años a otro nombre que es el  nombre del abuelo de mi suegro, y a nuestro nombre no  a parece no  esta registrada la casa en el registro, en casa tenemos las escrituras de como estan pasadas por el registro a nuestro nombre las que nos entrego el notario, yo creo que es un error entre el notario y el registro de la propiedad?..., por favor pido ayuda de como tengo que hacer para solucionar/arreglar para poner a nuestro nombre la casa en el registro, con el menos gasto posible por que economicamente no andamos bien.MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: El año 1995 hicimos escritura en el notario y pasada por el registro de la propiedad de una casa.

En la escritura debería figurar la inscripción en el registro de la propiedad.

Si no es así, alguien no ha hecho su trabajo. Acudid al notario para que os entregue los documentos que falten y luego al Registro de la propiedad.