Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pocas ganas de vender

3 respuestas
Pocas ganas de vender
Pocas ganas de vender
#1

Pocas ganas de vender

Hace varias semanas solicitamos desde la pagina de solvia la visita a una vivienda, es mas la chica de la central se puso en contacto conmigo y me dijo que pasaria mis datos al comercial responsable de la vivienda solicitada. Me llaman pero no habla nadie, llamo yo no lo cogen... bien, ya para poder ponerme en contacto con la comercial tengo dificultades; cuando por fin contacto le comento que la visita necesitamos que sea sabado porque entre semana trabajamos y la respuesta que sabado esta complicado, le comento que mi marido trabaja fuera de la provincia donde esta la vivienda que queremos visitar y la respuesta es que vaya yo a verla y asi si no me gusta pues ya no hace falta que se vuelva a ver, bien quedamos para lunes, bien, llega el lunes, mi marido se escapa del trabajo esta una hora conduciendo para llegar a la vivienda y alli esperamos a la chica, al rato aparece y cuando intenta abrir la puerta de la casa la llave no entra, vamos que se habia equivocado de llaves, es mas, sabia que habian mas llaveros en la oficina y no es capaz de cogerlos todos por si acaso, bueno, la tia empieza a explicarnos como es la casa por dentro y dice que lo siente que si queremos quedar otro dia que ya nos llamara. Una persona con dos dedos de frente, despues de hacer perder a la gente sus horas laborales hubiera dicho: "tomaros un cafe mientras, que yo voy a por las llaves", pero ella no, nos dice que lo siente y a dia de hoy seguimos esperando la llamada para la nueva visita. Vamos se nota que tienen pocas ganas de vender.

#2

Re: Pocas ganas de vender

pocas ganas de vender, de profesionalidad. vete armando de paciencia. 500 euros depositar para hacer oferta. las condiciones de financiacion del sabadell muy malas, con mucha vinculacion. los precios de los pisos con un 25-30% descuento debes aplicar.

si financian hasta el 100% tasacion pero los pisos inflados, y condiciones financiacion para ellos.

suerte

#3

Re: Pocas ganas de vender

Pues no te creas, en esto de los precios yo de manera indirecta estoy con un tema, el precio es bastante bueno, muy por debajo de tasación (una que se solicitó por cuenta del cliente y al margen del banco, solo para conocer "de que estamos hablando), la tasación más o menos coincide (calculado por metros cuadrados con los precios de la zona) e incluso dl perecio a pagar difiere poco de lo que costaría construir lo mismo ahora, con lo que bajo esta perspectiva el terreno cuesta dos duros, se ttrata no osbtante de un pueblo con lo que en estos momentos el terreno no es precisamente un valor .... y aunque sean ellos los que ofrecieron, el papeleo y la burocracia es digna de mención. El cliente comprará porque le interesa y mucho, pero vamos se va a comer un montón de chorradas que para que !!!!! ..... y tampoco acabo de comprender como el banco a nivel comercial va loco para captar clientes de financiación, si esta es demanda solvente a su juicio, y está les pasa por delante y Solvia ni siquiera ha pasado nota a la oficina de la localidad por si quieren financiar ..... 

Y digo "demanda solvente" (es este caso es una empresa) porque dos entidades distintas al Sabadell les han aprobado la hipoteca sin mucho problema, se supone que como poco es demanda "medio solvente, tirando a bastante" dos bancos con el si ... no parece "mala demanda" y no hay avales ni leches en vinagre .... que podrian condicionar el tema .....  El problema lo tiene ahora el cliente, al que asesoro en unos temas concretos , este incluído ....porque tiene dos concesiones pero solo una operación, ya se lo indiqué, pide a uno y luego a otro porque si los dos dicen si, vas a tener que quedar mal con uno, y si es uno de los bancos de tu empresa, no es precisamente cómodo.  

Pero al mismo tiempo he visto de Solvia o de otras inmobiliarias bancarias fincas con precios que se salen del mercado, no precisamente por abajo !!!!!! Me da la impresión que los precios no los ponen por el mercado del momento, sino que en muchos casos tales precios tienen relación con el valor contable que tienen registrado !!!!

 

#4

Re: Pocas ganas de vender

Suele ser complicado comprar pisos de bancos, porque ellos se inventan unas normas de comercialización que no tienen ni pies ni cabeza. Algunos te pedirán incluso que te abras una cuenta con la entidad porque sólo aceptan la señal de esa forma, abriendo una cuenta y mandándola desde ahí. O te piden pasta para ver el piso, una "señal".

El mercado inmobiliario en España está en manos de intermediarios que en su mayor parte son muy poco competentes, y los de los bancos suelen ser los peores.

Una vez recuerdo ir a ver un solar y preguntar por el planeamiento de alrededor, y lo que me dijeron que era una zona verde en el PGOU era un solar para construir 15 plantas de apartamentos jeje.. desde luego no era el entorno tranquilo y apacible que querían vender.

Suerte!