Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
11 / 60
#81

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo por suerte he podido amortizar y me han concedido el 80% del valor de tasacion del inmueble(que han bajado y bastante las tasaciones).Un saludo y el que pueda que amortice para pirarse de este banco.

#82

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Lo q ha echo Papuchi es algo normal q te hace cualquier banco, lo que claro, tienes a haber amortizado mucho para q lo q te den no supere el 80% de la tasacion y el banco acepte cojer la hipoteca, de todas forma Papuchi mira en el Caja o Caixa Galicia q a mi me propusieron el euribor mas diferencial 0.35 asi q informate bien, lo unico q tenias q cojer una tarjeta de credito con ellos q gastaras mas de 2000 euros al año, pero bueno si ese te va bien felicidades! De momento yo no pienso amortizar nada con esta gentuza y me lo quedo en otro banco por si acaso! Saludos y suerte a los TRANQUILOS!

#83

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Nada por navidad no? Saludos!

#84

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

De momento estoy a la espera ya que el pastor le ha enviado la oferta vinculante a Banesto....y como tienen 15 dias pues a esperar!! ya os contare.Un saludo

#85

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues nada...esperamos

#86

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Patrilu!!

Respecto a estos 16.000 de letra residual que te queda... ¿Cuanto capital pediste al banco en su dia? Has realizado alguna vez alguna amortizacion parcial para rebajar cuota o tiempo? Yo creo que desde que amortice, me han colocado por error esa cuota residual....

#87

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop!

En cuanto a lo que me preguntabas, pedimos 184.000 € e hicimos una amortización parcial de 6000 € en capital.
Queremos compartir con vosotros que por fin hemos solucionado el problema de la hipoteca "tranquilidad" despues de cuatro meses detras del dichoso banesto.
Nos han dado la razón y como ponia en las escrituras a partir del segundo año, nos aplican euribor+ diferencial (cuando supuestamente eran los diez primeros años fijos), con lo cual pagamos en vez de 58 € de amortización 400 € y nos bajan los años de 35 a 22. Como no pueden acortarnos más tiempo nos han reducido un poco la cuota. Por lo que os sugerimos que os leais detenidamente la escritura, por si estais en la misma situación. Nosotros hemos sido los pioneros y esperamos que esta experiencia les sirva a alguien más.
Esperamos que lo podais solucionar.

Un saludo,
Patrilu.

#88

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ostras pues creo que en mi escritura pone que algo de interes fijo durante los proximos 10 años... Cuando llegue a casa me la mirare a ver.... ¿Seguro que tienes hipoteca tranquilidad cuota creciente de banesto? Me parece que eres la unica persona con esta "ventaja".