Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

84 respuestas
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Página
8 / 11
#57

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Vaya con el Peláez este...

Me viene que ni pintada esta anécdota para espetar a todos los detractores de Openbank, mi banco consorte, lo siguiente:

1- CON OPENBANK NO TENGO SUELO. El período que empieza ahora en octubre me deja por delante un año con la hipoteca al 1,90% (Euríbor de julio + diferencial, 0,49%).

2- Hace unos años realicé una NOVACIÓN para rebajar el diferencial desde 0,75 a 0,49 sin presentar una contraoferta firme de otro banco, sólo les comenté de palabra que me ofrecían una mejora. No tardaron ni un segundo en responder (eso sí, me tocó pagar el 0,5% sobre el capital pendiente, pero en poco tiempo salió rentable la operación).

3- No tengo que pagar nada por amortizaciones anticipadas.

Visto lo visto, me considero un privilegiado.

S2

#58

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Ole por todos.

Para los listillos que piden y piden sin querer dar nada a cambio: aprended.

Se puede ceder por ambas partes para llegar a un acuerdo y eso es lo que queremos todos los que vendemos productos o servicios: negociar, llegar a un acuerdo y cerrar operaciones.

Y ole por los clientes que han tenido la honradez de reconocer su error.

Saludos

#59

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

En muchos bancos físicos te hubiesen dado esas condiciones con cobertura de oficinas físicas (mi caja, por ejemplo).

Son buenas pero yo mismo en Bankinter las tuve iguales a cambio de domiciliar una nómina, domiciliar recibos y pinchar de vez en cuando la banca por Internet par que viesen que estaba activa.

Vaya con la maravilla de Openbank

Saludos

#60

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

4- Un servicio de atención al cliente extraordinario. (¿O era al revés?)

Que eres un privilegiao, reconocelo!!

#61

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Jajaja...que bueno eso se lo hice yo a un pavo que me daba la brasa todos los días con ING...

#62

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Hola, a lo del tono de voz si que no puedo estar nunca de acuerdo, chapeau por el cliente que lo ha reconocido aunque sea en "petit comite", en lo de la mejora no se no se, ya habra alguien por aqui que sabra sacar los numeros, jaaaa, pero estoy seguro "que la banca siempre gana"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

No si para casas enteras y con la licencia de primera ocupación en orden son unas condiciones cojonudas, no lo niego.

#64

Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes

Jaime.

Contra eso creo que estamos todos, unos desde un lado de barra y otros desde el otro.

Y esa caja las pasará negras para sobrevivir pero el negocio largoplacista es el que acaba triunfando (o eso me gusta creer).

Saludos