Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
3 / 16
#17

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, te digo los pasos que tienes que hacer: PRIMERO- ponte en contacto con la oficina de ADICAE de Madrid, ellos te daran el formulario de reclamacion a ATC de caixa galicia de acuerdo con el contrato que tu tienes firmado (si anterior a la vigencia del MIDIF a posterior), para que lo envies via burofax con certificado de contenido a A Coruña.
Segundo- Cuando tengas la respuesta...que se toman los 2 meses para responderte!!! ADICAE te dara el formulario para la reclamación de Banco España.
Tercero- Independientemente de todo ello ADICAE con tus datos y copia de tu contrato de cobertura iniciará demanda conjunta despues de verano, es la opción mas CLARA para la reclamación via judicial. Olvida apymad es para pymes y su situación es muy diferente a la nuestra!

Tienes mi email (yo te envie la publicidad) cualquier duda me lo dices.

#19

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Saludo a los topos, por cierto los topos, tienen muy buen olfato... pero son ciegos. Ahora entiendo que no se les remuevan las tripas cuando acudimos a cancelar esta basura, no ven las familias destrozadas, las empresas que cierran y los trabajadores de estas que se quedan en la calle (y que en el peor de los casos tienen una hipoteca con un banco o una caja que también le ha engañado con un producto FINANCIERO DE ALTO RIESGO SIN SABERLO)
Os pondremos gafas y nos veréis BRINDANDO en la GRAN CELEBRACIÓN de la TOTAL CANCELACIÓN A COSTE 0 de estos productos.

#20

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, acabo de confirmar que no soy el único al que le colaron un contrato de cobertura. Mi caso es bastante dramático porque cuando me lo ofrecieron yo tenía la intención de vender el piso y pregunté (por desgracia fue verbalmente) si en caso de cancelación de la hipoteca o venta del imnuemble la cobertura quedaba cancelada también y me dijeron que "no hay ningun problema". En fin, en enero empecé a ver que el uribor se estaba desplomando y me empecé a informar sobre la cobertura y me dicen que también hay que pagar (y no poco) en caso de subrogación o cancelación de la hipoteca!
Llevan dándome largas desde hace 7 meses! Y no sé qué hacer.
Yo estoy en la provincia de Barcelona por tanto, ya me diréis si se puede hacer algo para la reunión de septiembre.

gracias y ánimos

xavier

#21

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Xavier, benvingut al club!

Todos estamos hechos polvo, el dinero hace daño pero el engaño (en nuestro caso llevábamos más de diez años en la misma oficina!) todavía más. Y esto nos dará la fuerza para seguir hasta el final… si quieren negociar que NOS LLAMEN y si no…. Ya nos veremos en los juzgados. Por cierto, has mandado la carta de reclamación a Atención al Cliente de Caixa Galicia?

Necesitamos tu correo, si lo escribes, pon la @ escrita (arroba) y te mantendremos informados .

UNA SUGGERENCIA: manada un correo explicando tu caso, todo lo que te ha pasado con esta CAIXA ESTAFADORA, a todos tus conocidos y pídeles que lo reenvíen, con la unidad de muchos afectados todo será más rápido.

Animo no estás solo y ya verás como todo esto se va ha terminar.
Tiempo, solo falta tiempo.

#23

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Crist.. como otro afectado mas, con la úlcera a todo trapo, desearia saber que dia quedais en Barcelona para venir y machacarlos !!,, Gracias jordicanti arroba hotmail punto com

#24

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola he encontrado este foro de casualidad y por lo que leo a todos no la han metido "doblà" nosotros contratamos la hipoteca en abril del 2007 el primer año nos hacian una devolucion de 42€ todo los mes preguntamos en el banco y no me supieron explicar a que se devia ese concepto el segundo año nos quitaban 14.16€ y pensamos que seria un mantenimiento de la cuenta no hicimos caso porque la verdad nosotros no sabemos mucho de numeros y letras bueno al caso llega junio del 2009 que es cuando nos revisan la hipoteca nosotros contentos porqeu nos bajaba unos 150€ al mes porque tenemos firmano un minimo del 3.25% total vemos que nos descuentan 227€ de la cuenta y el famoso concepto "liquidacion de coberturas" vamos a la sucursal del banco y nos comentan que ellos no nos pueden atender porque la hipoteca se hizo en Caixa Galicia Malaga y que tendriamos que desplazarnos hasta alli para que nos informaran (nosotros vivimos en Algeciras Cadiz) fuimos a la Malaga y alli por primera vez se nos informa de lo que es la liquidacion de coberturas quera un seguro supuestamente beneficioso para nosotros para que no pagaramos esas subidas del EURORIBOR conclusion que nos dan copia del documento 2 años y 2 meses despues en que dice que esta poliza esta en vigor hasta mayo del 2012 quisimos cancelar esa poliza y nos comentan que tenemos que pagar unos 8500€ por la cancelacion y estmos desesperados no sabemos donde acudir porque no llegamos a fin de mes y estamos buscando apoyo para ver si hay alguna solucion.
Espero alguna respuesta estamos desesperados!!