Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UCI VS Bancorreos

10 respuestas
UCI VS Bancorreos
UCI VS Bancorreos
Página
1 / 2
#1

UCI VS Bancorreos

Hola compañeros:
Os escribo para ver vuestra opinión sobre estas dos hipotecas:

UCI

Financiación de 30% valor piso y gastos se añaden en la hipoteca, por lo tanto hipoteca de 72000€
Comisión de apertura 0
Cancelación parcial 0
Cancelación total 0,5
Primer año (fijo) 2,89
Restantes 2,00, pero con vinculación

Vinculacion:
nomina, seguro de vida y hogar (prima única) valida para los primeros 5 años:
seguros de vida mio y mi pareja :460€ + 480€ ( 5 años ) = 92 x año el mio y 96 x año el de mi pareja.
seguro de hogar 1500€ ( 5 años ) = 300 al año.
La suma de los dos seguros a los 5 años es ( 2440€)
Con mantenerlos 7 años mantendría las bonificaciones, si me los diera de baja después de los 7 años no me penalizarían. Si me los doy de baja antes me aplican un eur + 2,3.

Bancorreos:

Financiación de 80% del valor del piso, el 20% restante y los gastos hay que tenerlos. Hipoteca de 68000€
Comisión apertura 1% (680€)
Comisión cancelación parcial 0
Comisión cancelación total 0,5%
Primer año (fijo) 2,90%
Restantes eur + 1,79% (vinculacion)
vinculacion:
Nomina
Seguro de hogar (200€) anual aprox
Seguro de vida (43 +45) anual aprox

La suma de estos dos seguros a los 5 años es 1500€, comparando con el de la uci son 1000 euros de ahorro.
Seguro de protección de pagos ( 1200€) prima única
Tarjeta gratuita de crédito con gasto minimo de una cuota del préstamo durante todo el año, es decir si la hipoteca es 350 euros durante un año tienes que gastarte 350 euros con esa tarjeta
plan de pension o fondo de inversión (a elegir) obligatorio solo el 1 año (lo mismo que la tarjeta ) minino a ingresar una cuota de la tarjeta durante un periodo de un año

una vez pase el primer año nada es obligatorio y si te quitas cualquier producto te penaliza un 0,1 cada cosa.

A mi parecer bancorreos tiene mas vinculación pero me da la sensación de que es menos timo que la uci, primero porque en la uci los seguros son carísimos, comparados con bancorreos , también te obligan a tenerlos minimo 7 años, en bancorreos solo durante el primer año y si os fijais dando el mismo dinero de entrada 20% mas gastos bancorreos ,en la uci 30% y gastos incluidos en la hipoteca seria de 72000 y en bancorreos es de 68000, por la prima única de los seguros y también porque AJD se van casi 900 euros de uno a otro y algo mas que veo que en la uci es mas caro respecto bancorreos, agradecería si me pudieses dar vuestra opinión.

Muchísimas gracias a todos.

#2

UCI VS Bancorreos

Buenas, en mi opinión se trata de dos hipotecas con mucha vincuación, por ello, considero que siete años es mucho tiempo para mantener los seguros sin poder cambiarlos de aseguradora puesto que pueden ocurrir muchas cosas y no estar contento con la entidad. Por esta razón, escogería la hipoteca Bancorreos.

Un saludo.

#3

Re: UCI VS Bancorreos

Te puedo decir que la UCI no suele ser un chollo, mas bien se coge cuando no hay otra, aparte, en mi caso sólo me obligaron a 5 años, en realidad no me obligaban pero como el seguro de vida ya estaba pagado por ese plazo era un poco difícil planteárselo siquiera... También creo que mi seguro de hogar no era obligatorio con el que ellos te contratan una vez pasado el primer año. La vinculación que si tengo clara es la de la cuenta de domiciliación del Santander, eso si que no lo puedo cambiar sin penalización

Un saludo

#4

Re: UCI VS Bancorreos

Solo Asegúrate que te quiten un 0,1% por cada producto que dejes porque cuando miré yo me dijo el comercial que seguro vida y hogar si me los quitaba penalizaba un 0,5 o algo así.Aunque en la web pone otra cosa.....

Habéis mirado openbank y uno-e????.

#5

Re: UCI VS Bancorreos

hola compañeros

en principio uci la tomo como ultima opcion y con pies de plomo ya que no hablan muy bien de ella, el chico de bancorreos me dijo eso que pasado el primer año no era nada obligatorio y cada cosa que me quitaba un 0,1 le dije que esto lo llevaria a un abogado y que si no son exactamanente las mismas condiciones no se firmaria y me dijo que sin problemas, que serian las mismas condiciones, lo de uno-e y lo de openbank tambien los voy a mirar haber que me ofrecen.

una cosilla mas como puede ser que la parte de ajd se vaya 900 euros de una banco a otro??

gracias por las contestaciones.

#6

Re: UCI VS Bancorreos

La del santander la has mirado? Piden 2000 de nómina por eso, pero no tiene malas condiciones.

Sobre lo del Ajd de 900€ no entiendo bien a qué te refieres. No será porqué simulan en diferentes comunidades autónomas?

De todas maneras mucha suerte en tu búsqueda. Ojalá encuentres algo que esté bien pronto.

#8

Re: UCI VS Bancorreos

hola compañeros tengo nuevas hipotecas:

en este caso del banco sabadell, una con un tipo variable y otra con un tipo fijo

Variable:

apertura: 750€ comision de cancelacion parcial 0,50 primeros 5 años y siguiente 0,25.

primer año: 2,75

siguientes eur+ 1,75 (vinculacion) (tae variable 3,96)

nomina (0,40)
hogar (0,10)
vida (0,40)
proteccion de pagos (0,10)
(% de lo que se bonifica cada producto).

FIJA:

apertura: 750€ comision de cancelacion parcial 0,50 primeros 5 años y siguiente 0,25.

todos los años fijo 4,15 (tae 5,14)

(solo abligatorio el primer año)

Vida, hogar.(no penaliza dar de baja el producto a partir del primer año).

Bueno aqui os dejo dos mas para que podais opinar, lo curioso de estas es que por ejemplo la hipoteca fija a 25 años la cuota es 362€ y la de la bonificada con el mismo periodo, contratando todos los productos es decir eur+1,75 la cuota es de 322€ siendo que como esta el euribor que es 0,50 + 1,75= 2,3 de intereses, no se va mucho de cuota 40 euros y sabiendo que el euribor va a subir, casi merece la pena la fija no ?? que os parece??

Gracias por los comentarios.