Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo vpo.

6 respuestas
Clausula suelo vpo.
Clausula suelo vpo.
#1

Clausula suelo vpo.

Hola a todos mi pregunta es ¿si la hipotecas de vpo tienen clausula suelo? yo tengo una casa de vpo del plan 2002 - 2005 y la verdad por no tener no tengo ni la copi de las escrituras, me e pasado varias veses a lo largo de estos años por el bba para que me la den y siempre me dicen lo mismo que ellos no me la pueden dar por no tener las escituras.

#2

Re: Clausula suelo vpo.

Una cosa es la casa y otro la hipoteca. Tú casas de vpo y la hipoteca vete a saber. Lo fácil: pregunta a tu oficina si existe cláusula suelo y que te digan las condiciones básicas del préstamo. Para eso no hace falta escrituras . Que tu quieres escritura, pues ve a la notaría donde firmaste y pide una copia simple.

#3

Re: Clausula suelo vpo.

gracias cajero.me pilla a unos 60 km la notaria donde firme aya por el 2004, la escogio bba no yo, pero lo tendre en cuenta cuando pase por alli, supongo que en la escrituras ponga el suelo que tengo digo yo. nunca e echado cuentas ya que las hipotecas vpo las revisa el estado y si no recuerdo malamente las del plan 2002-2005 esta en el 3,25 creo si no es mas.saludos

#4

Re: Clausula suelo vpo.

No tienen suelo. Son préstamos convenidos que hasta el plan 2005-2008 los revisan anualmente en consejo de ministros. A partir del 2009-2012 van referenciados a euribor + diferencial y se renuevan automáticamente cada año en la fecha que hayas firmado.

Si el banco no sabe nada, reclámaselo a la gestoría que te tramitó los papeles.
En mi caso, soy del plan 2005-2008 y cuando firmé en notaría, la pasaron por el registro y luego la gestoría se la envió al banco quien me llamó para ir a recogerlo.

Yo como me subrogué al préstamo del promotor, me viene junto la escritura con la hipoteca de subrogación (vivienda, garaje y trastero todo en bloque).

Saludos.

#5

Re: Clausula suelo vpo.

gracias trayetes, creo que es un 3,25, no se si es eso lo que acordaron esos señores, y me gustaria saber cuando (mes)lo tienen que revisar,
P.D: no lo entiendo demaciado, pero si es una vpo como pago un interes mas caro que el de renta libre, se supone que estamo protegidos.saludos.

#6

Re: Clausula suelo vpo.

Yo solo quisiera saber si las viviendas de protección oficial tienen clausula suelo o si las regula el estado.
MUCHAS GRACIAS

#7

Re: Clausula suelo vpo.

las regula el estado, hoy por hoy la vpo tiene un interes mas alto qe la renta libre