Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento

3 respuestas
Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento
Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento
#1

Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento

Buenos Dias,

La persona que fallecio vivia sola, mi madre la cuido durante unos 5 anos. Antes de morirse ha hecho un testamento, el no tiene a nadie solo a un sobrino que vive en Barcelona. A el le dejo el dinero y todo y a mi me dejo por el testamento la casa. Ahora, no se que tengo que pagar, cuantos impuestos y todo para pasarla a mi nombre. Se que tengo que pagar tambien una plusvalia o algo asi pero no tengo ni idea de la suma para hacerme planes porque este mes ya viene el sobrino y tenemos que hacer los papeles y si vale mucho dinero no se como hacer. Aver si me podria ayudar alguien. Yo no tengo ningun grado con el, soy extranjero. El valor catastral del piso es 106.920,00. Gracias

P.S. El piso esta en Alcala de Henares.

#2

Re: Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento

entra en esta pagina

www.nosuccessions.org

esta en catalan,pero deduzco que estas en Catalunya.Vete en la pagina principal a la derecha en "entrar al forum"y te saldra un desplegable de foros donde uno dice "Expliqueu-nos el vostre cas
Exponga aquí su caso y cuelga tu consulta en el.Hay gente muy buena ayudando y dando consejos.
Mucha suerte

#3

Re: Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento

Gracias, Espero que me responda alguien alli porque veo que hay mas gente esperando una respuesta.

#4

Re: Los impuestos tengo que pagar al recibir una herencia por testamento

No contesta nadie por alli...