Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

38 respuestas
Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?
Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?
Página
3 / 5
#17

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

Gracias por tu consejo, Desconfiá, a mi la diferencia entre 600 y 280 si me parece mucha,y los 600 iran subiendo anualmente... pero vamos a ver como sale lo del usufructo. Si lo deniegan, estudiaremos todas las opciones. Los ahorros mayormente eran mios y de mi pareja, los padres ayudaron un poco tambien.

Mi intencion es no estar parado y trabajo en lo que sale pero son empleos de cortisima duracion, sustituciones y tal.

En el momento de la compra la casa la tasaron en 330000, y ahora no se vende ni en 180 mil. Es un lio, pero vamos, de una forma o de otra salimos palante seguro

un saludo ¡

#18

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

Perdona, cuando se está con el agua hasta el cuello importa y mucho esa diferencia.

Sois víctimas de la estafa inmobiliaria que se ha consentido en este país. Lo ideal sería que os dejaran vivir en la casa por esos 280 euros esperando que se arreglen las cosas pero me temo que es imposible. La banca siempre gana.

El trabajo está muy mal y es imposible saber cuando un parado logrará trabajo estable.

De modo que si es posible vivir en casa de los padres de alguno y alquilar (cuidado también con esto) sería una opción, os quedaría el sueldo de tu novia y lo que sacases de los trabajos esporádicos para cooperar en los gastos de la casa y puede que ahorrar algo.

Si está opción no es posible entonces venderla por el precio más alto o la dación en pago.

Saldreís seguro para adelante.

Casos cómo el vuestro hace que den ganas de hacerse antisistema, dar la patada a una puerta (de casa de banco) e intentar vivir.

Deberían ayudar y rescatar a los ciudadanos estos sinvergüenzas que han permitido que algo que se tasó en 33000 no se pueda vender ni por 180.

Ánimo y "palante".

#19

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

Yo hace tiempo perdi la fe en el genero humano que habita la peninsula iberica, y ya solo pienso en salvar a mi familia. Cada vez que conozco a un lloron como este directamente le invito a irse a tomar por el culo, por que al final del dia, esta gente es la que ha causado que estemos como estamos. Ah.. y antes que alguien se flipe contestando, que me juzgue Dios pero no vosotros.

@Ah que divino, que se metan la casa por donde les quepa? Que el dinero es para vivir? Después de 300k os dais cuenta?
Luego suben los impagos, los bancos pasan de triple a a triple m, las acciones al carajo, las preferentes invendibles, los fondos atpc, los planes de pensiones igual, a pagar una pasta por dinero al interbancario, a que nos traten de apestados en Europa y los inversores salgan pitando de aquí.
Por dios maduremos que esto nos afecta a todos... Un poquito de responsabilidad... Mira que seguí activamente la evolución de la burbuja y lo deje aparte y mira con lo que me encuentro estoy pasmada... En fin... Mejor saber en que plazas toreamos y que nos podemos encontrar y que nos podemos esperar, tu caso y tu actitud no es única, no te ataco directamente de hecho me gustaría que todo fuese genial por el bien de todos.@

#20

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

Hola, no te voy a juzgar, solo a opinar.
Realmente piensas que el pais está en esta crisis por culpa de la gente?
Creo que no, eso es lo que nos están vendiendo para justificarse.
Eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades no es cierto.
Algunos han comprado lo que no puede pagar, pero eso no es lo que ha arruinado el pais.
La ruina de los bancos es que han construido lo que no pueden vender, y ahora se los tienen que comer.
Los impagos de hipotecas no son tantos como para llevar a la quiebra a un banco.
Otro problema enorme que tenemos es que las comunidades autónomas y los ayuntamientos han gastado mucho mas de lo que tienen. De eso no tiene culpa los hipotecados, tienen culpa los políticos.
Para mi los culpables de la crisis son los bancos, por construir lo que no han podido vender, y los ayuntamientos y comunidades, por gastar mas de lo que tienen y endeudarse.
Por cierto, la deuda de los ayuntamientos y comunidades se las deben a las cajas, las mismas que ahora hay que rescatar con dinero de Europa, y que pagaremos los españoles.

La única culpa que tiene el pueblo es de no echarse a las calles para linchar a banqueros y politicos.

#21

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

Navaja73, vives en el pais del tombola, salvese o salvame o como se diga, del operacion triumfo, de la telebasura en general? Vives en el pais donde como hay 2 anhos de paro pues ya busco curro el mes que viene que ahora viene el veranito? Vives en el pais donde lo de estudiar es mas que nada un fastidio? Vives en el pais de los chavalillos con un bemeta y rubia al lado? (todo pagado por los padres~). Vives en el pais donde lo suyo son vacaciones en cuba o republica dominicana cuando 10 anhos atras lo suyo era ir a la costa del sol? Vives en el pais donde al mas pringado le entran 5000 euros al mes de los cuales 0 van destinados al ahorro?

Lo digo por que ese es el pais que teniamos 5 anhos atras. Y es ese pais el que esta como el culo. TU si quieres dices que la culpa es de los banqueros y los politicos - yo apelo a la responsabilidad personal por que de lo contrario le tengo que dar la razon a Stalin y asumir que las masas son imbeciles.

No, la culpa de ciertas cosas si la pueden haber tenido banqueros y politicos, pero la dinamica, la mierda mental que se tiene en la peninsula iberica, eso es un made in spain del cual son responsables los ciudadanos, todos y cada uno de nosotros.

#22

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

¿Y qué tiene que ver eso con que a este hombre le subieran y ahora le hayan bajado el precio de su casa?. Qué las cosas no fueron: dejan de pagar las hipotecas, comienza la crisis, y empiezan a quedarse sin trabajo... si no, se inventan una crisis, comienzan a quedarse sin trabajo y dejan de pagar la hipoteca. ¡¡¡Qué se han inventado una buena economia y luego una crisis!!!... y ahora estamos, como estamos.

Yo creo que si estáis descontentos con la sociedad española, que en muchos casos os apoyo, abrir un hilo sobre eso, pero no sé que carajo tiene que ver aquí.

#23

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

POr que estoy hasta el gorro de historias para no dormir contadas por gente que cuando tocaba vivir, vivieron y muy bien, y cuando tocaba pensar las cosas, sacaban la pandereta y a vivir la vida. A toda esta gente la esta sacando del pozo gente como yo, cuidao. Eso me da postestad para opinar, y mucho.

Si lo que quieres es una opinion sobre la situacion del que abrio el hilo, para que no se pueda decir que la cosa ha desvariado, aqui va > vendete el piso y acaba de pagar todas las deudas que tengas. Y a empezar de nuevo.

#24

Re: Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?

Siento decirte, que tu dinero se lo están llevando los políticos, banqueros... así que no creo que tengas potestad de decir nada a nadie nada más que a ellos.

Los hipotecados ya han pagado, están pagando y pagarán con creces... lo que ahora se llevan, y probablemente lo que te llevas, y llevarás tú.

Saludos.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña