Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
61 / 206
#481

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

emandems gracias por la información a ver si es verdad que septiembre octubre podemos irnos ya aunque sea con velas y farolillos!!. Ya busco la carta y te la envio dónde?.

#482

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Murga! te he enviado un mensaje privado con mi correo electrónico.

Saludos!!

#483

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo tampoco he recibido esa carta, no se si la han enviado a todos.

#484

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas otra vez! acaba de llamarme Maria Tiana (me dijo que está llamando a todos) para decirme que tendríamos que estar recibiendo hasta el miércoles la carta con la informacion sobre acuerdo de hipoteca con Santander. Que si no la recibiamos en ese plazo, la llamaramos para que la enviara por e-mail.Esta carta a diferencia de la anterior, ademas del contenido, es que viene certificada, por tanto tendríamos que recibirla todos.

Murga, además le pregunté si tendríamos luz para cuando entregaran los pisos (porque UH5 estuvieron tiempo con la luz de obra) y dijo que UH3 ya tiene luz, que estaría funcionando.
Bueno gente, lento, pero al menos parece que rula...

Saludos y buen finde!

#485

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sí si si ya la tengo!!!, por fin creo que se empieza a ver la luz!!(nunca mejor dicho!!)

#486

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo también la he recibido esta mañana, pero no estaba así que tengo que pasar mañana por correos a recogerla :(

#487

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

UH3: Esta mañana ya he ido a llevar la documentación y me he abierto la cuenta. Ayer mw solicitaron la viabilidad (o lo que sea) de mi hipoteca (con los datos que le dí la primera vez que fui). La mujer del banco santander apuesta más por finales de septiembre que por mediados, pero bueno, yo ya me conformo. Esto está en marcha!!

#488

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Que bien Litos!!!! falta menos!!!!! Nosotros estamos aún reuniendo la documentación,... por lo que veo no se tardaron muhco en citarte verdad?

Saludos!