Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebaja máxima a ofertar!!

6 respuestas
Rebaja máxima a ofertar!!
Rebaja máxima a ofertar!!
#1

Rebaja máxima a ofertar!!

He estado mirando pisos a estrenar en Bankia, y hay dos interesantes: un ático por 410.000€ y un piso de tres habitaciones por 310.000€.
Cuánto pensais que es la oferta máxima a ofrecer??
Creéis que podrían aceptar rebajas de 30-40%??
El comercial me comentó q estaban haciendo un estudio de mercado para bajarlo un 10-15%...
Vosotros que harías? Ofrecer rebaja bestial del 30-40%?? Esperar a q lo rebajen para ofrecer una rebaja en ese momento?
Gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Compara con el entorno, busca lo más barato que veas, le quitas un buen pico del 20% y haces esa oferta, no te guies solo por los precios de Bankia.... antes compara con todo lo de alrededor para tomarle el pulso a la zona y los precios que existen allí.

Por otra parte también estarán tus posibles cara a aceptar más o menos rebaja, es decir cuanto necesitas financias y cuanto aportas tu, suponog que esto les contará también.

#4

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Nosotros no estamos acostumbrados a regatear, de modo que ni el que compra ni el que venden suelen tener muy claro de que va el juego. en el resto del arco mediterraneo, el dia a dia. lo decia serrat, mediterraneo. si uno se mueve donde el Quran, mas regateo aun, y en asia, inevitable.

El primero que habla da su brazo a torcer. si dices un 30%, ya no conseguiras un 31%. Si ellos te dicen, 10%, cuidado, por que una contraoferta va a venir acompanhada del jueguito de yo ya me deje dinero, no seas malo. Es todo un juego.

Mira precios REALES en la zona, y toma eso de base. El resto es simplemente si TU tienes los cojones mas grandes que el que vende.

A mi esto del regateo me llama mucho. Los ninhos suelen ser buenos regateando, por que se plantan y saben que no tienen nada que perder. Todo una ciencia.

#5

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Esta respuesta deberia estar enmarcada en el dormitorio de toda persona que compra piso. O coche, que en mi experiencia es el siguiente compron grande que la gente hace.

@Compara con el entorno, busca lo más barato que veas, le quitas un buen pico del 20% y haces esa oferta, no te guies solo por los precios de Bankia.... antes compara con todo lo de alrededor para tomarle el pulso a la zona y los precios que existen allí.

Por otra parte también estarán tus posibles cara a aceptar más o menos rebaja, es decir cuanto necesitas financias y cuanto aportas tu, suponog que esto les contará también.@

#6

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Hay que mirar precios de transacciones actules para tener referentes de como está el mercado y estar convencido de que lo que quieres comprar te llena plenamente.

Aqui en el foro hay una vivienda y el precio que ha conseguido Luis de Guindos.

S2

#7

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

lo bestial no es ofrecer 30-40% menos.....lo bestial es el precio de venta
¿cuanta renta anual podrá darte el piso de 410 mil?
el total anual por 0,8 y por 12.......a mi modo de ver esto es lo que vale el piso
el comercial no debe hacer ningún estudio de mercado, lo que tiene que hacer es entregarse
a la policía por intento de estafa.......
disculpa la crudeza, pero las cosas por su nombre
saludos