Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hipoteca puedo afrontar? - Versión 2 - Gracias Rankianos

18 respuestas
Que hipoteca puedo afrontar? - Versión 2 - Gracias Rankianos
Que hipoteca puedo afrontar? - Versión 2 - Gracias Rankianos
Página
3 / 3
#17

Re: Que hipoteca puedo afrontar? - Versión 2 - Gracias Rankianos

Si, en los mundos de Yupi seguro que salen, sin coche(y si tienes pagado)o sin coches(2 personas currando suelen tener 2¿sabes lo que cuesta un coche al año, aunque este pagado?comes arroz blanco y pasta todos los dias, no te tomas una caña en todo el año y no haces vida social, el movil solo para recibir, no tienes internet, la calefacción casi no usas, velas por bombillas, te vas de vacaciones a la casa del pueblo de tus pàdres y tu hobby es mirar por la ventana...

Supongo que sin hijos y sin desgravar por vivienda habitual, pues o las retenciones son importantes o la torta que te mete hacienda es buena.

Y todo eso sin imprevistos, yo este año(y todavia queda año) ya llevo algo más de 4000 euros extras(dentista y 2 averias del coche), vamos que este año el que se va a la casa del pueblo de lospadres es el menda...

Respecto a lo de meterte o no en el piso Mgrates, pues depende de la cantidad de ahorros que vayas a meter en la compra(un colchon de ese calibre tiene que dar mucha tranquilidad)...y de si alquilas el piso o no y si lo alquilas que no te de problemas(impagos)...y ten en cuenta que el precio de lo alquileres va a bajar, de hecho tiene que bajar, lo que pasa es que muchos propietarios todavia estan en la epoca burbuja, pero si pasa el tiempo y no se alquila...habra que retocar el precio.

Luego tambien depende de las ganas que tengais de ir a esa casa(si os gusta mucho)de si os hace falta, por tema niños, espacio...

Saludos.

#18

Re: Que hipoteca puedo afrontar? - Versión 2 - Gracias Rankianos

Perdona, pero yo con 1000 euros al mes sin tener que pagar ni alquiler ni hipoteca voy sobrado

#19

Re: Que hipoteca puedo afrontar? - Versión 2 - Gracias Rankianos

Seguro que si, mi madre sin ir más lejos cobra unos 500/600(no recuerdo el pico exacto) de pensión y ahorra...claro vive sola, no tiene deudas de ninguna clase, no tiene ningun tipo de vehiculo, no sale ni a tomarse un cafe, ya no se compra ropa(es ya de edad avanzada)y se iba de vacaciones a su casa del pueblo, en tren y con la tarjeta dorada...para pensionistas. Y tiene toda la mañana para hacer la compra y trincar las mejores ofertas.