Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
50 / 65
#393

Re: Piso de protección oficial.

Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Si todo va bien yo seré de la Promoción Garrotxa. Los pisos, si todo va bien serán entregados en diciembre del 2012. Son 44 viviendas con parking asignados.
Ahora mismo están haciendo obras en la calle Garrotxa que acabarán en agosto. Si alguien más es de esta promoción animo a que se apunten por aquí.
Un saludo

#394

Re: Piso de protección oficial.

hola a todos!
la semana pasada fuimos al banco para hacer los tramites de las cuentas.la chica nos comento que havia un grupo de (15 pisos)que firmaba a final de mayo y a principio de junio otros mas nosotros en principio estaremos en el segundo.por lo q todos dicen la entrada la devuelven ahora solo falta esperar si en las escrituras lo ponen.y lo de las persinas ni idea.

#395

Re: Piso de protección oficial.

Hola! bueno...a nosotros nos han dicho que en la clausula del capital amortizado se entiende como todo a devolver, es decir, entrada y cuotas.

#396

Re: Piso de protección oficial.

si si eso mismo entendemos nosotros.entrada + cuota quitando los intereses q son una mayor parte

#397

Re: Piso de protección oficial.

Sabe alguien con el tema de derecho a superficie, en la clausula donde nos dicen que si podemos venderlo en los primero 15años si en el momento de comunicar que lo devuelves cuanto tardan en devolver el dinero es decir cuanto tardan en anular hipoteca y demás...Porqué claro te dicen que si se puede devolver pero en cuanto tiempo?a ver si tienes que estar esperando años y años..Imagino que habra unos limites legales de tiempo, sabe algo alguien?

#398

Re: Piso de protección oficial.

Como va el tema creo que ya estan avisando de ir a firmar verdad?

#399

Re: Piso de protección oficial.

Hola a todos!

Yo soy uno de los pocos que firman en el primer grupo.
La firma, en mi caso, se hace el 23 de mayo! Conozco a un compañero del barrio que tambien les tocó uno, y que tambien firman el 23 de mayo.
Lo que no entiendo es que ni a mi ni a mi compañero nos haya tocado piso con parking... y mira que la probabilidad es baja, y más siendo dos personas!

Un saludo!

PD: por cierto me interesa saber el tema de cuanto tardan en devolverte el capital amortizado!

#400

Re: Piso de protección oficial.

hola!
a nosotros todavia no nos han avisado.no savemos realmente el tema este de la devolucion del dinero.
onichan!! ya es mala suerte que no te haya tocado parking.hace mucho que te avisaron para darte la fecha de la firma?