Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final mi hipoteca ha sido ...

14 respuestas
Al final mi hipoteca ha sido ...
Al final mi hipoteca ha sido ...
Página
1 / 2
#1

Al final mi hipoteca ha sido ...

bueno tras mucho trotar, he firmado mi hipoteca.
A priori solo me han quedado dos cosas claras, una de ellas, no hay muchas diferencias entre los bancos y los puestos del mercadillo, todo tiene un precio negociable y la otra, por mucho que regatees siempre salen ganando. Asi que seguro me han engañado.

aqui os pongo detalles:

precio piso 130.000, tasado en 177.000

Prestamo 135.000.
Condiciones euribor más 0,75. (1,25 bonificado).
Apertura 1%
bonificaciones a base de:
1 nomina,
Seguro de vida (este lo voy a tener un año)
Seguro de casa. (este me han dicho que es necesario en todo el tiempo de la hipoteca, pero se le escapó que no tiene por que ser en el propio banco, lo q al menos me abre puerta de renegociar cuota)
targeta de debito con minimo de 3000 € /anuales.

Cancelaciones parciales 0%, mínimo 1800 € (dicen q es para que no este todos los meses con 30 € tocando los ....)
Cancelación total 0%.
Comisión de renegociación de hipoteca, 0,5% del capital que quede en su momento.

En realidad ya no hay donde rascar más, ya q ya esta firmado.
Ante todo quería dar las gracias a los foreros, ya q este foro me ha servido de mucho, hay por ahi un articulo de cafes solos y cafes con leche y sacarina que al inicio de todo me coloco en una buena posición de entrada al despacho de los trapis, digo de los directores de banca. SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS, a los que esteis empezando y leais esto, animo, y darle caña al foro que hay mucha información muy interesante.

#2

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Con qué banco ha sido al final ?

#4

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Buenas tardes:

Si, por favor dinos un poco más: ¿con que banco / caja has firmado la hipoteca? al final lo has hecho a través de un intermediario?

Un saludo,

#5

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

yo soy uno de los que tocan los h.. cada mes amortizando 20, 30 o 50 euros, según me parece... jeje

#6

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

estan muy bien las condiciones, muy bien..

me extraña que te hayan dado mas del 100% del precio de la casa, y que tengas la cancelación exenta a partir de 1.800 euros, pero sobre todo lo de un préstamo superior al valor de compra de la casa, eso no se ve ya en ningún sitio ¿ era un piso de la propia entidad financiera ? es lo único que se me ocurre para darlas así..

#7

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Hola,

Totalmente nuevo en este foro.
He estado mirando las condiciones para solicitar una hipoteca en diferentes entidades: ing, ibanesto y la mayoría están entre 1,49; 1,79 y más

Dónde conseguiste esas condiciones??
Gracias

#8

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

No me cuadra nada que te lo hayan sobretasado tanto. Aunque el precio de la vivienda haya caído en vertical y lo tengas en buena zona, me parece muy raro la sobretasación sobre el valor de la adquisición, ¿se puede saber el Banco?