Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda urgente hipoteca

7 respuestas
Ayuda urgente hipoteca
Ayuda urgente hipoteca
#1

Ayuda urgente hipoteca

Buenos días:

En primer lugar perdon por las molestias ya que no soy un entarado del tema, y muy es probable que lo que voy a preguntar sea de lo mas sencillo.

Me voy a comprar un piso con mi pareja y he ido a mirar la financiación. Despues de estudiar nuestra documentación han aprobado la simulación y lo que me ofrecen es lo siguiente:

Tipo de salida 3,95% (6 primeros meses)
Euribor + 1,85%
Requisitos: Nomina, seguro hogar, seguro vida.

Decir tambien que queremos pedir 100.000€ que suponen el 80% del valor del piso que compraremos.

Ahora la pregunta:

¿Puedo encontrar algo que sea mas conveniente que esto?

Gracias y perdón por las molestias

un saludo

#2

Re: Ayuda urgente hipoteca

¿Estas seguro de comprometerte tantos años con una HIPOTECA CUANDO NI SIQUIERA quieres comprometerte con el matrimonio?

Estoy cansado de rollos con parejas q separan y creen q asi de facil es desembarazarse de la hipoteca.

Iros de alquiler y coger el resto para viajar y vivir bien!

Nota: a lo que preguntas te diré que no creo que encuentres algo mucho mejor, a parte del alquiler tal como te he dicho antes.

#3

Re: Ayuda urgente hipoteca

No se a que bancos has ido, dentro de lo que hay hoy en dia no esta demasiado mal, ya que no es dificil encontrar diferenciales superiores al 2% ( esta la cosita mu mala ), yo te recomiendo 2 que no estan nada mal:

- ING direct 1,49%
- UNO-E 1,89, sin seguro de vida con lo que encima te ahorras unos 200euros al año

Lo que tienes que hacer es recorrerte todos los bancos que puedas ( cuidado con el IPRH )y mirar todos los de internet, suerte.

P.D: Estoy con cajero, las medias para las mujeres!!

#4

Re: Ayuda urgente hipoteca

No creo que me case nunca....Ni mi pareja ni yo somos partidarios de constituir ese trámite. Lo de separarse o no separarse nadie lo sabe, se que si que es un compromiso con el banco de muchos años, pero ahora mismo estamos pagando una cantidad bastante mayor por el alquiler que lo que vamos a pagar por las cuotas de la hipoteca, ademas estoy asumiendo la hipoteca de mi casera....

Muchas gracias por tu opinión.

#5

Re: Ayuda urgente hipoteca

Pues a los bancos que he ido mas o menos me ofrecen lo mismo que he puesto en el post, lo de ING tengo que mirarlo que ahí si que se notará más la diferencia.

Muchas gracias por tu respuesta

#6

Re: Ayuda urgente hipoteca

en el mio se ofrece el euribor + 1, aunque con suelo del 3,50%, tu mismo... creo que podrías encontrar un diferencial mas ventajoso si reunes las garantias respecto a solicitar un préstamo del 80% del valor de la vivienda y tienes suficiente capacidad adquisitiva mensual para devolverlo..

#7

Re: Ayuda urgente hipoteca

5 divorcios en marcha en mi oficina ahora mismo.
A cual mas rocambolesco y variado: cuernos, crisis...

En que entra uno y dice quiero abrirme una cuenta por separado de Pepita, ya está el rollo en marcha.

Y el mismo final: uno ( o ambos) acaban viniendo a decirte que "favoreces" a la otra parte.
Ah, y siempre con el soniquete "mi abogado me ha dicho..." seguido de un sinsentido de tal calibre que a la tercera acabas diciendole que su abogado no tiene ni puta idea, que se busque otro y que mas que abogado lo que necesita es sensatez.

Perdona por el ladrillo pero es que este tema "me calienta" especialmente.

Saludos

#8

Re: Ayuda urgente hipoteca

Gastad suelas y teclado visitando entidades físicas y virtuales.

Ni cuentas cuanto ganáis, ni cuanto aportáis de fondos propios...

Saludos