Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
46 / 65
#361

Re: Piso de protección oficial.

gracias por el link del proyecto técnico de roc boronat, esta muy bien saber los detalles del edificio.
Nosotros el otro dia fuimos a firmar unos papeles al patronat y no dijeron que ya tenian tramitadas unas 25 hipotecas de roc boronat. Parece que va rapido esto.

#362

Re: Piso de protección oficial.

De nada, espero que os vaya bien, os han dejado ver el piso ya? o sólo confirmáteis vuestro interés?

Os han confirmado si en esta promoción son aplicables las ayudas a la entrada de la generalitat de acuerdo con el plan de vivienda nacional que vence este año.

Me explico, si la promoción fue comunicada ..o algo así antes del 31-12-2010 por el constructor, los adquirientes pueden acceder a una ayuda a la entrada que en algunos casos puede rondar lo 10 12.000 euros.

De hecho en la Generalitat, al firmar el contrato con el patronat o el constructor, no al escriturar, hauy un impreso para aquellas promociones notificadads tal y como he explicado y según veo en los pisos de casernes si dann esta ayuda.

La pregunta es que si en la actualidad la Generalitat paga esta ayuda para la entrada en estos casos y si es aplicable a promociones como la de roc boronat o de la calle garrotxa de barcelona

#363

Re: Piso de protección oficial.

Actualizo Lista:

Onichan
Skuday
maria1984
rafaelraja
Mumo2008
Runesword
Manolico
Jordid

#364

Re: Piso de protección oficial.

Hola jordid! Estoy encantado de estar en la lista, pero quiero avisaros que no puedo considerarme adjudicatario de ningún piso en Roc Boronat porque hace apenas 15 días que entregué declaración de irpf, libro de familia etc. en el Consorci y estoy a la espera que desde allí o Patronat me digan si me ofrecen un piso en esta promoción o bien desde Regesa para uno en Casernes de Sant Andreu. Han unificado las dos listas de espera y la suerte está echada. Yo estoy en el número 410 de la lista de espera. Si alguien de los de por aquí estaba también en la lista de espera y ya le han llamado me serviría de orientación saber sobre qué posición estaba para ver cómo está funcionando el tema. La verdad es que desde que me llegó la carta vivo sin vivir en mí por saber si finalmente soy "vecino" de unos u otros. En cualquier caso, también quiero felicitar a todos por el buen ambiente de este foro que espero sirva una vez arranquen las dos promociones para que se transforme en una buena comunidad de vecinos. Espero que el derecho de superficie otorgue a cada vecino un compromiso mayor de convivencia y mantenimiento de la finca, algo que desgraciadamente hemos ido perdiendo en la actual promoción de alquiler donde vivo de Passeig Santa Coloma, aunque evidentemente hay gente para todo.

#365

Re: Piso de protección oficial.

sito_bcn, ese link sobre Roc Boronat me da error interno de servidor. No se si tienes uno alternativo. Un abrazo!

#366

Re: Piso de protección oficial.

Mumo2008 ok.

Actualizo gente de roc boronat:

Actualizo Lista:

Onichan
Skuday
maria1984
rafaelraja
Runesword
Manolico
Jordid

#367

Re: Piso de protección oficial.

Rectifico sito_bcn. Ha sido un problema transitorio y ya me he podido descargar todos los archivos. Gracias por la investigación...

#368

Re: Piso de protección oficial.

Tema casernas :

bueno hoy e aprovechado teniendo dia de fiesta para informarme en banco i endesa

Banco estan a la espera de que regesa les de el orden de hipotecas van locos lo precisamente e habaldo con amalia que surtituye a marc que esta de vacaciones es majisima ,me comenta que cada dia llama a regesa para ver como esta el tema les urge son muchas hipotecas y les comenta lo mismo tema endesa , le e preguntado si tengo aceptada la ayuda y me loa mirado y si por la generalitat y por el gobierno ojo me a enseñado la lista y me a comentado de que hay gente que el gobierno aun no se la a aceptado teneis que mirar ese tema por que cuando se realice la hipoteca si en gobierno no tiene dado el ok teneis que pagar el i.v.a de vuestro bolsillo aunque en unos meses el gobierno lo ingrese seguro que si lo acepta la generalitat en gobierno no hay problemas lo que va mas lento , otro tema que me a comentado que es conveniente realizar las hipotecas para los que pidieros el 20 % ya que se les realizaron un prestamo de 1 año y si llega el vencimiento y no se a escriturado se tendra que volver a realizar otro prestamo para amortizar este lo cual conlleva unos gastos gastos cancelacion , gastos apertura , notario etc, etc.... lo claro esta que necesitan realizar las hipotecas urgente