Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
44 / 65
#345

Re: Piso de protección oficial.

Xerry - Les Corts.

#346

Re: Piso de protección oficial.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os sigo cada dia.
Vivo en SANT ANDREU y en un futuro en UH-5 ESC.B 4ª Planta.
¿Hay alguien de mi rellano?

#347

Re: Piso de protección oficial.

Hola Hercules22 encantado que entres en el foro aqui miraremo de resolver tus dudas

#348

Re: Piso de protección oficial.

Hola soy nuevo en el foro. Me parece fantástico poner todas las informaciones en común!
he habierto un nuevo tema de foro para las viviendas de proteccion oficial de Casernes Sant andreu para filtrar un poco. rankia me lo tiene que aprovar aun, pero en breve estará activo.
Yo soy de UH-3 ESC 5-8 piso

#349

Re: Piso de protección oficial.

rcfbrolin Eixample-Esquerra

#350

Re: Piso de protección oficial.

Hola! Soy otro futuro vecino de sant andreu! UH-3 ESC.5 7º piso :)

Y espero super impaciente a que nos den ya los pisos, cada día me duele más pagar el alquiler a los inútiles de la inmobiliaria!

#351

Re: Piso de protección oficial.

litos888 encantado de que entres en el foto pero se te pide respeto espero que te estudiaras las normativas gracias

#352

Re: Piso de protección oficial.

rcfbrolin no solo seremos vecinos de planta en un futuro si no que además somos del mismo barrio... :P

ziraru Eixample-Esquerra