Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

47 respuestas
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Página
4 / 7
#25

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Efectivamente Vilamus,

así es.

Lo que sí, cuidado que este banco tiene comisiones en su cuenta al ser físico. Comisiones semestrales de 19,5 euros; que me han dicho que van a negociarlas.

Además, me ha comentado que una vez cobre la bonificación del 5% TAE, y como no voy a hacer aportaciones nunca, se me puede cancelar la cuenta sobre febrero 2012.

Confirmar todo esto con vuestra sucursal. Yo creo que voy a cambiar mi plan de pensiones aquí.

Saludos.

#26

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Mira Galvi, yo esperare hasta medianos de diciembre para traspasar mi ppa que actualmente me renta un 2,5%; sobre un 4% assegurado para un periodo de 4-5 años me interesa, esperemos que haya mas aportaciones en el foro para decidir.

#27

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Otra mas en banco gallego un plan muy largo hata el 2021 el 36% y un 2% de lo aportado

#28

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Galvi dice : """Además, me ha comentado que una vez cobre la bonificación del 5% TAE, y como no voy a hacer aportaciones nunca, se me puede cancelar la cuenta sobre febrero 2012."""

Perdona . No entiendo que quieres decir.¿ Podías explicarlo?.
Gracias.-

#29

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola Aguacero,

pues que me ha confirmado el de la sucursal que como yo no quiero comisiones y no traspaso mi plan a una cuenta con comisiones, pues que al no realizar aportaciones, no hace falta la cuenta asociada al plan y se puede cancelar una vez cobre la bonificación.