Acceder

Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

47 respuestas
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Página
1 / 7
#1

Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola a todos.

Como no veo un foro específico sobre Planes, hago aquí la pregunta: ¿sabéis qué ofrecen las distintas entidades por traspaso de planes?. Estamos en plena "época" de campaña, y este año parece que la cosa está muy parada.

Me gustaría que se abriera un foro, o al menos un hilo sobre este tema, ya que lo único que se les puede sacar a esta "estafa" (con comisiones abusivas,) autorizada por la legislación, es lo que te den por traspaso.

Yo empiezo con 2 que conozco:

1) Uno-e: da el 2%. Permanencia hasta finales de 2013 (2 años y pico)
2) Barclays: da el 1%. Permanencia 3 años.

¿Alguno más?.

#2

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola: Te añado los que conozco, Caixa.- 2% por traslado, 3.7% TAE permanencia 6 años. Novacaixagalicia.- 3% por traslado, 3,2 TAE, permanencia 5 años. Saludos

#3

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

En Ingdirect dan el 1,5% sin permanencia más allá de enero 2012. Sin ninguna duda, la mejor oferta.

#4

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola buenas tardes, yo personalmente no comtemplaria ningún plan que me exija una permanencia de más de un año, me gusta tener mi dinero libre, no contrato nada a un plazo superior a un año.
si te amarras por un plazo superior, pierdas una de las pocas ventajas que tienes en tu plan y precisamente es esta poderlo movilizar cuando quieras, y eso si, tal como estan las cosas a un PPa.
saludos

#5

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Ojo que a mi mujer le ha salido un banner con un 3 por ciento si traspasa su plan de pensiones, estos naranjitos ya sabemos como son¡¡¡¡.
Sabria alguien donde ver la rentabilidad de los planes de pensiones de Ing agrupadas?, en su pagina tienes que ir uno por uno para ver su rentabilidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

En morningstar. Entra en el buscador de planes y pon la palabra naranja.

#7

..

.

#8

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

http://goo.gl/MRxqv

Bankinter, del 2 al 4%, pero ojo, permanencia de 5 años

http://goo.gl/L0Njn

S2